Forskolin Revisión 2018: opiniones de los clientes, ingredientes, efectos secundarios, precios y dónde comprarlo

Esta es una revisión del suplemento Forskolin. Aquí explicamos qué es el Forskolin, cómo funciona, qué ingredientes contiene, sus efectos secundarios, reseñas de clientes reales, precios y los mejores sitios para comprarlo (última actualización 2018).

Introducción

forskolin 250 foto

Forskoline es un compuesto activo que se encuentra en las raíces del coleo indio (Coleus forskohlii), una planta tropical relacionada con la menta.

Durante siglos, esta planta se ha utilizado en la medicina tradicional a base de hierbas para tratar diversas afecciones y enfermedades.

La evidencia científica ha demostrado que algunos de estos beneficios para la salud pueden ser verdaderos.

Forskoline ganó popularidad como suplemento para perder peso en los EE. UU. después de ser presentado en el programa del Dr. Oz en enero de 2014.

La mayoría de los productos que se encuentran en el mercado hoy en día proporcionan una dosis altamente concentrada del extracto de esta planta.

La comercialización de este producto se centra en los niveles de pureza y concentración de cada píldora.

Cómo funciona Forskoline

Forskoline aporta diferentes beneficios, no sólo relacionados a la pérdida de peso:

Promueve la pérdida de Peso y evita el aumento de peso adicional

Forskoline ha demostrado tener gran capacidad para afectar la pérdida de peso. Un estudio encontró que las mujeres que tenían un poco de sobrepeso y usaron forskoline evitaron aumentos de peso adicionales.

Además, los investigadores notaron que los que recibieron el suplemento de Forskolin notaron disminuciones en la fatiga y el apetito.

Este estudio se realizó entre menos de 100 participantes, por lo que las conclusiones basadas en sus resultados no se deben tomar en gran medida.

Otro estudio realizado entre hombres de mediana edad que fueron reportados como “obesos” encontró resultados mucho más emocionantes.

Este estudio encontró que los hombres que recibieron Forskoline pudieron ver un cambio en la composición de la masa corporal, con menos grasa y más músculo.

Además, se demostró que Forskoline aumenta los niveles de testosterona hasta en un 30%.

Este estudio ofrece una idea del potencial de Forskoline para, eficazmente, aumentar los niveles de testosterona y desarrollar masa muscular magra.

Lee más: Los Mejores Suplementos para Perder Peso, Guía del Comprador

Estimula la pérdida de grasa y la conservación de la masa muscular

Gracias a su potencial para aumentar los niveles de testosterona y la formación de la masa muscular, Forskoline aumenta la tasa metabólica basal, estimulando la quema de calorías en reposo.

Este es un gran beneficio, teniendo en cuenta que, a largo plazo, una tasa metabólica alta ayuda a mantener el peso perdido.

Por otro lado, la mayoría de las dietas restrictivas utilizadas para perder peso, causan una pérdida moderada de músculo, por lo que este efecto del suplemento Forskoline tiene un grado mayor de importancia, especialmente en personas con mayor grado de sobrepeso.

Otros beneficios para la salud

Además de los efectos ya mencionados, Forskoline se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional para tratar la presión arterial.

En un estudio de adultos mayores con presión arterial alta, el 75% de los que tomaron suplementos con forskoline pudieron reducir sus mediciones de presión arterial.

Mientras tanto, un estudio en ratas informó que Forskoline mejoró los niveles de azúcar en la sangre, pero ningún estudio ha examinado este efecto en humanos.

Si bien la investigación hasta la fecha dista mucho de ser concluyente, los científicos han encontrado beneficios potenciales de Forskoline para las personas con otras afecciones de salud, que incluyen:

  • Alzheimer
  • Asma
  • Cáncer

Ingredientes

forskolin etiqueta

Cada porción de Forskoline (2 cápsulas) contiene:

Forskoline: 250 mg

Esta es una dosis efectiva con una gran capacidad para activar la acumulación de cAMP. El AMPc (también conocido como adenosín monofosfato cíclico o amplificador cíclico ) es un mensajero celular que interviene en diferentes funciones biológicass.

Los mensajeros celulares tienen la capacidad de decodificar los mensajes de otros mensajeros (epinefrina, serotonina, etc) y llevar a cabo una determinada función en las células.

La activación de cAMP es un proceso importante que interviene en la regulación de la glucosa sanguínea y el metabolismo de las grasas.

Cómo tomar Forskoline 250

Al igual que muchos suplementos que se usan comúnmente para bajar de peso, hay muchas compañías de mala reputación que venden lo que dicen ser extracto de forskoline que es peligroso y contiene ingredientes sin nombre. Si ha decidido comprar Forskoline, es recomendable consumir extracto de forskoline puro.

Por razones de seguridad, es importante que solo compre suplementos de compañías confiables, siga cuidadosamente las instrucciones de dosificación y tome estos suplementos bajo la supervisión de su médico.

En la página web oficial, puede encontrar el suplemento Forskoline con la más alta pureza en el mercado.

La dosis efectiva de Forskoline para lograr la pérdida de peso, la prevención de la ganancia de peso y la conservación de la masa muscular es 100-250 mg de Coleus forskohlii (10% forskolin), dos veces por día.

Puede tomarse antes de comer o acompañado de un snack para su mejor digestión. También se recomienda consumirlo con un vaso de agua o bebida dietética.

Efectos secundarios

Si bien no se observaron efectos secundarios en algunos estudios de pérdida de peso con la administración de Forskoline, es importante conocer los posibles problemas e interacciones que podría experimentar.

Un estudio de laboratorio observó los efectos de Forskoline en el material genético y encontró evidencia de genotoxicidad, la destrucción de ADN que puede conducir a mutaciones y cáncer.

Tomar Forskoline también puede causar latidos cardíacos rápidos (taquicardia) o irregulares en algunas personas, por lo que, en caso de que aparezcan estos síntomas, es recomendable suspender la toma Forskoline y consultar al médico.

Debido a que este suplemento reduce la presión arterial, quien sufren de hipotensión postural deben evitar tomar Forskoline. De la misma manera, quienes se encuentran en tratamiento con betabloqueantes o nitratos también debe evitar tomar este suplemento.

Las mujeres embarazadas, que amamantan, tienen trastornos sanguíneos, están a punto de someterse a una cirugía o se encuentran en un período de post operatorio inmediato (dentro de las dos semanas posteriores a la cirugía) o padecen una enfermedad cardíaca no deben tomar Forskoline.

También hay indicaciones preliminares de que la Forskoline podría aumentar el tamaño de los quistes en mujeres con síndrome de ovario poliquístico, por lo que no debe tomarlo si le han diagnosticado SOP.

¿Se trata de una estafa?

Si bien no se trata de una estafa, Forskoline no es un suplemento mágico para bajar de peso.

Se trata más bien de un ayudante, que debe acompañarse de cambios del estilo de vida si se quieren ver resultados.

Es posible que se obtengan mejores beneficios en caso de personas que no quieren aumentar de peso.

Siempre que obtenga un suplemento de Forskoline proveniente del sitio web oficial, podrá estar seguro que no se trata de una alternativa falsa o con ingredientes de relleno.

Comentarios reales de los consumidores

revisión

Estos son algunas opiniones reales de personas que han probado Forskolin 250:

Coral:

Mi madre originalmente compró este producto hace un par de meses, pero nunca lo usó, así que me lo dio hace un mes más o menos.

He estado tomando diariamente en la mañana desde entonces, y mi pérdida de peso definitivamente ha aumentado. No sé si es porque estoy siendo más consiente sobre mi peso últimamente, lo que me está ayudando a perder peso o si este producto es la causa principal.

Incluso en mis días de trampa (que ahora no son tan habituales) no veo un aumento de peso. He perdido alrededor de 15 libras desde que comencé a tomar estas píldoras acompañado de una dieta consciente también. ¡Esta es la razón por la que reordené y seguiré tomando hasta que tenga un peso con el que esté satisfecha!

Lo recomendaría para cualquiera que sea escéptico, aunque todos los cuerpos son diferentes, ¡creo que vale la pena intentarlo!

RJ:

No sabía qué esperar, esta era la primera vez que probaba este producto. Probé un suplemento de muestra hace una semana que tenía forskoline (junto con algunos estimulantes no tan agradables) y noté un efecto secundario peculiar.

Después de investigar un poco sobre Forskoline, el único ingrediente en el suplemento antes mencionado que no estaba familiarizado, decidí que probaría el producto por sí mismo. La marca “Ferskoline 250” tenía todos los detalles que estaba buscando y el precio era el correcto. Decidí darle una oportunidad.

Mi esposa y yo comemos bastante bien y hacemos ejercicio regularmente, pero nunca esperábamos resultados tan rápidos. Por favor, comprenda que soy un crítico feroz en lo que respecta a los suplementos, ya que he malgastado más dinero en ellos de lo que esperaba. Me gustaría mencionar que se trata de un suplemento legítimo.

Dentro de quizás una hora como máximo de tomar mi primera píldora noté un aumento obvio en mi libido. Mi esposa me preguntó qué había en la píldora, ya que experimentó no solo lo mismo sino también un estado de ánimo claramente elevado. También parece aumentar nuestra resistencia al entrenamiento e incluso tiene una cualidad relajante.

Ambos estamos completamente impresionados con este producto y le daremos un lugar permanente junto con nuestras vitaminas. Es una oferta real y le recomiendo encarecidamente que al menos lo intente.

Linda Hayes:

¡Me está funcionando! El apetito ha disminuido mucho. Desde que empecé a tomarlo hace un mes y medio he perdido 16 lbs. Sin esfuerzo.

Sin embargo, recomiendo no beber alcohol mientras toma esto. El alcohol elimina todas las inhibiciones y usted comerá todos los alimentos que engordan.

Si realmente quiere controlar su apetito, siga las instrucciones. Beba mucha agua. Camine 30 minutos cada dos días y estará está en camino a un programa de pérdida de peso saludable.

Foto santes y después

Foto santes y después

Foto santes y después

Foto santes y después

Foto santes y después

¿Dónde comprar el suplemento Forskoline 250?

forskolin 250 sitio oficial

Las vitaminas y los suplementos para perder peso pueden variar en calidad de una marca a otra, y solo debe comprar suplementos de marcas que conoce bien y en la que confía.

Se ha encontrado que muchos suplementos que se venden como Forskoline contienen poco o nada del ingrediente activo, así como una gran cantidad de otros ingredientes dañinos.

Teniendo esto en cuenta, es recomendable que compre Forskoline en la web oficial de Forskoline 250.

Precios y envases

En el sitio oficial de Forskoline 250 se ofrecen diferentes opciones.

Garantía de devolución de dinero

En el sitio web oficial de Forskoline 250, usted podrá asegurarse la calidad del producto gracias a la exclusiva garantía de devolución de dinero que tiene una validez de 60 días luego de la compra.

Usted cuenta con una ventana de 67 días para devolver el producto y obtener un reembolso completo (una prueba gratuita de 60 días más una semana teniendo en cuenta el tiempo de envío).

Pros y contras

Entre los pros pueden citarse

  • Estimula la producción de cAMP
  • Mantiene y aumenta la tasa metabólica
  • Se trata de un suplemento a base de una hierba natural
  • No sólo ayuda a bajar de peso, sino a evitar el efecto rebote luego del adelgazamiento
  • Conserva la masa muscular
  • Aumenta los niveles de testosterona
  • 60 días de garantía de devolución de dinero

Entre los contras se pueden citar

  • No puede utilizarse en personas con problemas cardíacos o factores de riesgo cardiovascular como Hipertensión Arterial.
  • No puede ser utilizado por embarazadas o mujeres en estado de lactancia.
  • Solo disponible desde el sitio web oficial

Conclusión

Si bien pueden existir otros suplementos que estimulen más específicamente la pérdida de grasa, este es un compuesto herbal más natural.

Teniendo en cuenta que gran parte de las personas fracasan en su tratamiento para perder peso en el largo plazo debido a la pérdida de masa muscular, este es un suplemento que puede prevenir esa falla y evitar la desmotivación que causa la reganancia de peso.

[breadcrumb]

Résumé
Date de révision
Produit
Forskolin 250
Auteur
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *