¿La Garcinia Cambogia ayuda a controlar el hambre y el apetito?

controlar el apetito

Mucha gente busca la mejor manera de perder peso. Si eres una de estas personas, probablemente hayas oído hablar de la Garcinia cambogia un suplemento de pérdida de peso natural que recientemente ha llamado mucho la atención. Probablemente estés pensando: ¿funciona?, ¿ayuda la Garcinia cambogia a controlar el hambre?

Para responder a esta pregunta antes tenemos que echar un vistazo a lo que contiene y qué acciones tiene la Garcinia cambogia en el cuerpo.

La Garcinia cambogia contiene un ingrediente clave llamado ácido hidroxicítrico, también conocido como HCA. Se ha demostrado científicamente que este compuesto natural promueve la pérdida de peso. El HCA es el ingrediente clave en la Garcinia cambogia y el cual ayuda a controlar el apetito. Tiene propiedades naturales supresoras del apetito que controlan los antojos de comida. En concreto, la Garcinia cambogia reduce los antojos de alimentos que contienen mucha azúcar y carbohidratos.

Cuando se sigue una dieta saludable baja en carbohidratos y diferente a la dieta habitual, las ansias de hambre suelen aumentar. Esto puede resultar un problema, ya que la persona se sentirá tentada a comer más o a comer alimentos poco saludables que sabotearán sus planes para perder peso.

cesta de garcinia

Debido a sus propiedades supresoras del apetito, la Garcinia cambogia ayuda a seguir un plan de dieta saludable y, al hacerlo, contribuye a reducir la ingesta de calorías. Esto facilita la pérdida de peso de forma natural y también ayuda a garantizar que los niveles de azúcar en sangre sean estables y se mantengan en un nivel saludable.

Otra cosa que hace el HCA para ayudar a controlar el hambre es mejorar el estado de ánimo.

El HCA estimula la liberación de una sustancia química conocida como serotonina, la cual se produce en el cerebro. En cantidades crecientes, esta hormona llamada “de la felicidad” mejorará el estado de ánimo. Como resultado, el suplemento hará que te sientas lleno más rápidamente, lo cual facilita el control de la ingesta de alimentos.

Estos efectos también ayudan a evitar utilizar las comidas como salida emocional, ya que no hay necesidad de recurrir al consumo de alimentos cuando te sientes bien.

El HCA tiene propiedades que bloquean la producción de grasa en el cuerpo. En especial, suprime una enzima llamada citrato liasa, y al hacer esto evita la conversión de glucosa en grasa. Esto significa que la comida que consumes no contribuirá a ningún aumento de peso.

Al mismo tiempo, la Garcinia cambogia estimula la quema de grasa que ya está almacenada en el organismo, y acelera el metabolismo para aumentar la cantidad de calorías que se elimina.

Ahora que ya sabes cómo funciona, tenemos que responder a la pregunta: ¿ayuda la Garcinia cambogia a controlar el hambre? La respuesta es sí, según un estudio científico publicado en el Journal of Diabetes, Obesity & Metabolism.

doctor investigacion

El estudio mostró que la Garcinia cambogia provocó la pérdida de una cantidad considerable de peso en las personas que tomaron el suplemento. Este estudio evidencia que la Garcinia cambogia es un suplemento dietético natural eficaz para controlar el apetito, reducir el aporte calórico y ayudar a perder peso.

Además, el doctor Oz, médico de renombre internacional, llama a la Garcinia cambogia el “santo grial” de la pérdida de peso debido a su eficacia como suplemento dietético. La Garcinia cambogia controla el hambre al suprimir el apetito y, como resultado, reduce la ingesta calórica. La combinación de las acciones de bloqueo en la producción de grasa y el aumento de la quema de calorías, convierte a este suplemento para la pérdida de peso en ideal para garantizar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *