Cómo perder de una vez por todas grasa abdominal gracias al extracto de Garcinia Cambogia

grasa abdominal garcinia

El exceso de grasa en diferentes partes del cuerpo, como en muslos, caderas o abdomen, es, estéticamente hablando, poco agradable pero extremadamente difícil de eliminar.

La grasa del vientre juega en una liga propia, porque médicamente se conoce como grasa visceral (“obstinada”). A menudo se denomina obesidad abdominal o central. Si deseas eliminar ese exceso de grasa, este artículo te explicará cómo deshacerte de la grasa del vientre con la Garcinia cambogia.

La grasa del vientre se asocia con un mayor riesgo de trastornos cardiovasculares, Alzheimer, asma, síndrome metabólico, diabetes tipo 2 e hipertensión.

A diferencia de la grasa subcutánea, el tejido adiposo que se encuentra alrededor del abdomen y el estómago, también llamado grasa intra-abdominal, se coloca entre los órganos internos lo que hace que sea mucho más difícil eliminarla con solo una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Extracto de Garcinia Cambogia versus grasa abdominal

garcinia extra foto

Como siempre, la naturaleza respaldada ampliamente por la ciencia médica viene al rescate de aquellos que no pueden lograr perder ese exceso de grasa visceral/abdominal a pesar de reiterados esfuerzos.

El popular y barato suplemento Garcinia cambogia pura es “el destructor de grasa más rápido” según la Dra. Julie Chen. Gracias a sus potentes propiedades para quemar grasa, ya ha demostrado su eficacia contra este tipo de grasa obstinada.

En términos de género, los hombres tienen casi el doble de grasa visceral que las mujeres pre-menopáusicas debido a las diferencias en las hormonas sexuales. Sin embargo, el riesgo de desarrollar enfermedades arteriales coronarias es el mismo tanto en hombres como en mujeres y con cualquier volumen de grasa intra-abdominal.

Este innovador suplemento natural bien documentado y médicamente respaldado, basado en el potente extracto de Garcinia, y se presenta estandarizado para contener al menos un 50 % de ácido hidroxicítrico o HCA (con una biodisponibilidad óptima en la ingestión), pudiendo reducir la circunferencia de la cintura y disminuir la grasa almacenada entre los órganos internos.

Los mecanismos de acción interrelacionados del HCA, un control saludable del apetito combinado con potentes actividades bioactivas que bloqueen y quemen grasa, como demuestran detallados estudios médicos, apuntan al tejido adiposo visceral ubicado en el área abdominal sin incurrir en problemas de salud.

Cómo perder grasa abdominal con extracto de Garcinia cambogia pura

El mito relacionado con la eficacia de ejercicios puntuales enfocados en la zona alrededor del abdomen es lamentablemente falso, ya que los ejercicios de abdominales o sentadillas solo funcionan sobre la acumulación de los músculos abdominales, pero tienen poco efecto sobre la grasa abdominal.

Por otra parte, desarrollar musculatura en la zona abdominal puede llevarte a creer que la grasa del vientre se está desvaneciendo, pero la realidad es que la grasa visceral todavía está ahí, escondida entre los órganos internos. La buena noticia es que puedes fiarte de la Garcinia cambogia, ya que este suplemento natural ofrece resultados palpables si se usa regularmente durante al menos un mes y según lo recomendado por el fabricante.

Cuando estés buscando una fórmula basada en extracto de Garcinia cambogia 100 % natural con el objetivo de perder esa poco saludable grasa abdominal, asegúrate de elegir una que haya sido aprobada por la FDA, sin rellenos o conservantes y que tenga una concentración óptima de HCA (mínimo 50 %). Estos factores garantizan resultados visibles en un período de tiempo relativamente corto y sin efectos secundarios para la salud.

Normalmente, la dosis de Garcinia cambogia que se necesita para eliminar la grasa abdominal es una cápsula (500 mg) tres veces al día, tomada con un vaso de agua 30-60 minutos antes de cada comida. Si estás siguiendo un medicamento para la diabetes o para reducir el colesterol, deberías consultar con tu médico antes de tomar este suplemento dietético.

Conclusión: sigue los consejos médicos del Dr. Oz y elimina la grasa abdominal de forma natural y sin riesgos

perdida de peso de la mujer

Con respecto a la pregunta “¿cómo perder grasa abdominal con la Garcinia cambogia?”, la paciencia juega un papel muy importante. Recuerda que la grasa intra-abdominal es el tipo de grasa más obstinado y te llevará un tiempo antes de conseguir esos abdominales tonificados y planos que siempre has soñado.

Si bien se recomienda combinar el uso de estas cápsulas con una dieta sana y equilibrada y un programa de ejercicios regulares, el Dr. Oz afirma que la Garcinia cambogia puede eliminar eficaz y seguramente los depósitos de grasa acumulados en el área abdominal.

Además, la salud general mejorará porque este suplemento natural reducirá el colesterol, la tensión arterial, los niveles de azúcar en sangre, aumentando el flujo sanguíneo y los niveles de energía durante todo el día.

En cuanto al precio, el producto es prácticamente una ganga en comparación con otros suplementos para perder grasa, así que elige la fórmula correcta y ¡di adiós a la grasa abdominal!

El esfuerzo y la frustración serán menores que los múltiples beneficios para la salud que recibirás. Definitivamente, vale la pena probar suplementos de Garcinia cambogia puros, 100% naturales, seguros y eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *