Los ingredientes de la Garcinia Cambogia estimulan una eficaz pérdida de peso

La Garcinia cambogia es una fruta amarilla en forma de calabaza que se originó en Indonesia, Asia e India. Hoy en día, la planta ha ganado una inmensa popularidad debido a sus usos medicinales, especialmente como un suplemento dietético.

Los estudios demuestran que los ingredientes de la Garcinia cambogia son muy eficaces a la hora de aumentar la energía del metabolismo, la quema de grasa y la supresión del apetito.

Ingredientes de la Garcinia Cambogia

La eficacia de este extracto puede atribuirse a cuatro ingredientes principales que juegan un papel esencial a la hora de ayudar a la gente a perder peso.

HCA (Ácido Hidroxícitrico)

El extracto de Garcinia cambogia contiene una elevada concentración de ácidos hidroxicítricos, el ingrediente esencial. Además de satisfacer las demandas de energía del cuerpo, el HCA también mejora la funcionalidad del sistema nervioso.

El HCA aumenta la eficacia de todos los mecanismos de alerta que transmiten información al cerebro, especialmente cuando una persona ha comido lo suficiente. Por lo tanto, el cerebro induce un efecto calmante que es vital, especialmente para las personas que comen en exceso cuando se sienten estresadas o con problemas emocionales.

Además, el HCA inhibe la actividad del citrato liasa, una enzima que convierte el exceso de carbohidratos en grasas para acumular energía. Por lo general, el azúcar y los carbohidratos que el cuerpo no usa de inmediato se convierten en grasa para su almacenamiento. Por tanto, al inhibir el citrato liasa, la producción de triglicéridos y LDL (colesterol malo) disminuye cuando se detiene el proceso de fabricación de grasa.

Una de las mejores características del HCA es que controla el apetito y reduce los antojos de comida. El HCA reduce el malestar causado por el hambre sin afectar al sistema metabólico. El HCA aumenta la glucogénesis, la cual a su vez aumenta el glucógeno almacenado en el hígado. Cuando el exceso de glucógeno se almacena en el hígado, se envía una sensación falsa de plenitud al cerebro, lo que minimiza los antojos de comida. Esta reducción en el apetito ayuda a perder peso.

El extracto de HCA ayuda a quemar el exceso de grasa almacenada en varios tejidos corporales, especialmente en la región de los glúteos y los abdominales, acelerando el metabolismo. Debido al HCA, el exceso de grasa almacenada en el cuerpo se disuelve fácilmente.

Por tanto, el HCA ayuda a perder peso principalmente al suprimir el apetito y bloquear la formación de grasa.

Cromo

La deficiencia de cromo contribuye a ganar peso y a que aumente la diabetes. Sin embargo, la combinación de cromo y HCA forma un dúo dinámico que estabiliza el nivel de azúcar en la sangre al trabajar en sinergia positiva.

Calcio y potasio

Estos dos ingredientes de la Garcinia cambogia funcionan conjuntamente para aumentar los niveles del metabolismo, ayudando a acelerar la velocidad a la que se quema grasa. Esto ayuda a lograr efectos, tanto a corto como a largo plazo, con respecto a la pérdida de peso.

Cómo provoca el HCA una pérdida de peso al aumentar los niveles de serotonina

hca

El potente efecto de la Garcinia cambogia en el sistema nervioso estimula la producción de un neurotransmisor conocido como serotonina. La serotonina es un estimulador del estado de ánimo que contribuye a reducir la depresión y el estrés psicológico, ayudando a una persona a disfrutar de un sueño normal.

La serotonina convierte el azúcar en energía, lo cual produce un efecto de quema de grasa y evita la formación del llamado colesterol malo. Niveles elevados de serotonina disminuyen el apetito y los antojos poco saludables (ingesta reactiva o emocional).

Además de ayudar a perder peso, estos cambios mejoran el estado fisiológico siempre que se goce de buena salud. La combinación de supresión del apetito y mejora del estado de ánimo facilita una pérdida de peso saludable.

Por otro lado, al comer menos, el cuerpo libera la grasa almacenada en las células de grasa para cumplir con los requisitos de energía. Esta combinación de ingredientes de la Garcinia cambogia permite a los usuarios seguir una dieta y rutina normales, y aun así lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *