¿Es la Garcinia Cambogia segura para la pérdida de peso? La verdad al descubierto

perdida de peso de la mujer

Los suplementos de Garcinia Cambogia son un verdadero descubrimiento en el campo de la pérdida de peso natural y el bienestar. Este suplemento ha sido recomendado por médicos y nutricionistas en todo el mundo no solo por su probada eficacia, sino también por su seguridad.

La Garcinia ayuda a perder peso de manera natural y está disponible sin receta médica a un precio razonable, lo cual la pone al alcance de cualquier presupuesto. Los ensayos clínicos con humanos no informan sobre reacciones adversas en el tratamiento de grupos que han utilizado extracto de Garcinia Cambogia.

Dada la amplia cobertura mediática y las continuas reseñas positivas por parte de personas que comprobado los beneficios de este suplemento dietético, es natural preguntarse “¿es la Garcinia Cambogia segura para perder peso?”, ya que la seguridad es crucial en cualquier medicamento o suplemento sin receta.

Suplemento natural y no tóxico con respaldo médico

garcinia extra foto

Los depósitos de grasa no solo son poco estéticos, sino que además son poco saludables, siendo tener el peso óptimo la clave para un cuerpo sano. Los excesos de grasa se han vinculado a una serie de complicaciones como el bloqueo de arterias y la aterosclerosis, hipercolesterolemia, afecciones cardiovasculares e incluso paros cardíacos.

Desde un punto de vista médico, la pérdida de grasa acompañada de pérdida de peso de manera natural es beneficiosa para la salud humana en general, ya que ayuda a prevenir la aparición de afecciones médicas graves, por lo que los médicos, incluyendo el Dr. Oz, la recomiendan totalmente.

Minuciosos estudios médicos no han mostrado toxicidad observable en humanos tras la ingestión oral de cápsulas de Garcinia Cambogia. Además, después de la administración de una elevada cantidad (5,000 mg/peso corporal) diariamente durante 14 días, no se hallaron signos clínicos de toxicidad.

En términos de mutagenicidad, los resultados no muestran ninguna influencia del compuesto bioactivo ácido hidroxicítrico, HCA, sobre la fragmentación del ADN en el hígado, ni tampoco daños genómicos. Además, según estudios posteriores, la Garcinia Cambogia no es carcinogénica y, por tanto, puede usarse con seguridad a largo plazo.

En términos de interacciones con las hormonas humanas, la evidencia sugiere que el consumo de 1000 mg de ácido hidroxicítrico durante un período de 12 semanas seguidas no influyó en la testosterona sérica ni en los estrógenos séricos (estradiol y estrona).

Los médicos recomiendan Garcinia Cambogia para una pérdida de peso sostenible

feliz doctora

La popularidad de este revolucionario suplemento sin receta se basa exclusivamente en el extracto de Garcinia Cambogia 100 % puro y no en la extensa y continua cobertura de la prensa. Su fama también se debe a que se ha probado que el suplemento es científica y clínicamente eficaz para una permanente y muy segura pérdida de peso.

Con la luz verde de los especialistas médicos, la pregunta esencial es: “¿la Garcinia cambogia es segura para la pérdida de peso?” La respuesta es que la Garcinia es obviamente positiva.

Sin embargo, aunque la evidencia no muestra efectos secundarios cuando es ingerida por adultos sanos, los médicos aconsejan a las mujeres embarazadas y en período de lactancia posponer el uso de estas pastillas hasta que se complete el período de lactancia.

Esta recomendación se debe a la ausencia de estudios sobre los efectos de la Garcinia a la hora de superar la barrera de la leche en sangre y no a pruebas palpables que realmente demuestren efectos negativos.

Beneficios adicionales de los suplementos de Garcinia Cambogia pura

Varios estudios sobre la interacción de la Garcinia con el metabolismo de la glucosa han concluido que cuando se consumen 500 mg (una cápsula) de HCA junto con 2 g/peso corporal de carbohidratos después de un entrenamiento, se produce un aumento en la tasa de re-síntesis de glucógeno. Esto significa que este extracto natural juega un papel importante en el desarrollo de masa muscular magra y en la creación de una fuente de energía a largo plazo (glucógeno).

En términos de interacción con los sistemas de los órganos, las pruebas clínicas mostraron que mientras que el consumo de una comida rica en sacarosa o alta en grasa aumenta los niveles séricos de creatinina y urea (sugestivos de daño renal), la ingestión simultánea de Garcinia Cambogia normaliza los aumentos relacionados con la comida en la urea y la creatinina.

Es muy importante que elijas solo suplementos de Garcinia basados ​​exclusivamente en extracto de fruta pura, sin aditivos, conservantes ni otros ingredientes dañinos que puedan provocar efectos secundarios, independientemente de la seguridad clínicamente probada de la Garcinia Cambogia.

Al elegir una fórmula de Garcinia sin aditivos, también te beneficiarás de resultados más rápidos en términos de pérdida de peso, debido a que la biodisponibilidad de su compuesto activo, HCA, alcanzará su máximo potencial con administración oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *