¿Es la Garcinia cambogia un timo?

¡Si  te preguntas si la Garcinia cambogia es una estafa, entonces es muy IMPORTANTE que prestes mucha atención a cada palabra en esta página!

Existen muchas soluciones en el mercado que ayudan a las personas a perder peso.

De hecho, el nicho de la pérdida de peso es un mercado multimillonario con miles de productos.

La gran demanda de productos eficaces para perder peso, especialmente suplementos, ha resultado en que muchos productos comercializados como soluciones genuinas para la pérdida de peso son, en realidad, una estafa.

Por tanto, no resulta sorprendente que el primer pensamiento que nos venga a la cabeza cuando nos presentan una nueva solución para la pérdida de peso sea la posibilidad de que estemos frente a la última estafa lanzada al mercado.

El extracto de Garcinia cambogia tampoco es una excepción.

En esta publicación descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la Garcinia y dónde obtener productos auténticos para que no te conviertas en una víctima más de productos fraudulentos o falsificados.

Por tanto, ¿es el extracto de Garcinia cambogia un timo?

scam

El Dr. Oz denomina a la Garcinia Cambogia el santo grial de la pérdida de peso.

Existen muchas pruebas que demuestran que este extracto de fruta tropical hace maravillas en cuanto a la pérdida de peso se refiere.

Por tanto, la Garcinia cambogia no es un timo.

Sin embargo, esto no significa que no te puedan estafar.

Si no tienes cuidado con lo que compras y dónde lo compras, te pueden estafar.

Preocupaciones sobre la estafa de Garcinia Cambogia

Existen tres modos de detectar una posible estafa con respecto a la Garcinia cambogia:

1. Productos de baja calidad

Algunos vendedores en horario nocturno venden productos de calidad inferior para capitalizar la popularidad de la Garcinia.

Sin embargo, los productos que venden no son ni de buena calidad ni contienen la substancia activa HCA en la concentración necesaria.

Obviamente, las personas que compran estos suplementos no experimentan la pérdida de peso deseada.

2. Facturas fraudulentas

Algunas empresas ofrecen muestras de sus productos, pero una vez que los clientes se registran continúan cobrando de su tarjeta de crédito cada mes sin enviar el producto o envían el producto incluso si el cliente ha cancelado el pedido.

Por este motivo, te recomendamos que NO te registres para recibir ninguna muestra gratis de Garcinia cambogia. Algunas de estas empresas hacen que sea imposible cancelar el pedido y, posiblemente, al final tengas que cancelar tu tarjeta de crédito…

Y todos sabemos que eso NO es lo ideal.

Por tanto, es mejor asegurarse que lamentarse después: ¡mantente alejado de las muestras gratuitas!

3. Falta de resultados

Una pequeña minoría de usuarios de Garcinia cambogia no obtienen los resultados deseados.

Esto puede ser debido a una serie de motivos. Por ejemplo, algunas personas no siguen las instrucciones en la etiqueta. (¡Más información bajo estas líneas!)

Otro motivo tras estos malos resultados es que algunas personas que toman el suplemento no introducen ningún cambio en su estilo de vida, y esperan un milagro.

La Garcinia solo funcionará eficazmente en conjunción con una dieta sana y ejercicio adecuados.

Por qué la Garcinia funciona para la gran mayoría de usuarios, pero no funciona en algunas personas

perdida de peso de la mujer

En la mayoría de los casos de personas que se quejan de que la Garcinia no les funciona o que la Garcinia cambogia es una estafa, se pueden observar uno de los siguientes problemas:

1. No se está tomando un producto de gran calidad

Los usuarios han comprado una marca cuestionable o el producto que utilizan no contiene una concentración de HCA del 50 %.

2. No se está tomando el suplemento en la dosis adecuada

Algunas personas toman una dosis baja, por lo que no obtienen los resultados esperados.

Otras exceden la dosis recomendada debido a su entusiasmo por perder kilos y terminan experimentando efectos secundarios tras lo cual dejan de tomar el suplemento.

Es importante mantenerse en un rango de dosis que sea eficaz y esté dentro de los límites recomendados.

3. No se están siguiendo las instrucciones de manera correcta

Todas las buenas marcas ofrecen pautas para tomar los suplementos. Algunas personas no beben suficiente agua.

El HCA es soluble en agua y es importante beber suficiente cantidad de agua mientras se toma el suplemento. El agua también ayuda al cuerpo a eliminar toxinas.

Ten cuidado con las marcas que aseguran estar recomendadas por el Dr. Oz

garcinia cambogia dr oz

El Dr. Oz ha recomendado la Garcinia como un suplemento muy eficaz para la pérdida de peso.

Sin embargo, él no ha respaldado ninguna marca en concreto.

Es más, suele advertir a los espectadores de su programa que si se encuentran con alguna marca que afirme disfrutar de su respaldo, se tratará de una estafa.

La razón por la que el Dr. Oz ha recomendado la Garcinia cambogia como una solución para perder peso se debe a los resultados de numerosas investigaciones científicas que demuestran el papel de esta substancia a la hora de prevenir la acumulación de grasa en el cuerpo.

Veamos algunos estudios que demuestran la eficacia de la Garcinia.

La prueba de que la Garcinia cambogia funciona

1. En una prueba de ocho semanas, cuarenta pacientes se dividieron en dos grupos y un grupo recibió cápsulas de extracto de Garcinia (500 mg) antes de cada comida.

El otro grupo tomó placebos.

Tras el ensayo, se observó que el grupo que tomó la substancia activa mostraba una mejora apreciable en sus perfiles de lípidos en sangre, especialmente triglicéridos y colesterol, en comparación con el grupo que recibió placebo.

2. En otro estudio con cuarenta personas obesas realizado durante doce semanas, se observó que el grupo que recibió tratamiento perdió tres veces más peso en comparación con el grupo que recibió placebo, siguiendo una dieta y ejercicios similares.

3. Se realizó un estudio similar con 500 mg de HCA-SX en 54 personas obesas.

Una vez más, el grupo que recibió el tratamiento logró perder tres veces más peso que el grupo con placebo.

4. Otro estudio con sesenta personas obesas estableció que la pérdida de peso como resultado de tomar HCA se debe principalmente a la pérdida de grasa.

También se descubrió que, con una dosis de 400 mg tres veces al día, el grupo que recibió el tratamiento redujo considerable el apetito en comparación con el grupo que recibió placebo.

5. En otro estudio con 39 pacientes, un grupo recibió 1000 mg de HCA diariamente, mientras que otro grupo recibió placebo.

Después de 12 semanas, ambos grupos recibieron solo placebo durante cuatro semanas más.

Se descubrió que el grupo que había recibido tratamiento no experimentaba un aumento de peso tras dejarlo, lo cual sugiere que la pérdida de peso tras la Garcinia es permanente mientras se mantenga un estilo de vida saludable.

La Garcinia cambogia no es un timo, pero la popularidad de este remedio para la pérdida de peso se podría explotar para engañar a la gente. Esto, en cierto modo, confirma la demanda del producto.

Es posible crear demanda exagerando un suplemento, pero no es posible mantener esa demanda durante mucho tiempo a menos que ese producto realmente funcione.

La continua elevada demanda de Garcinia cambogia es, de hecho, uno de los grandes avales de su eficacia.

Pero es cierto que hay un montón de productos FALSOS comercializados como auténticos y nosotros hemos llevado a cabo una investigación sobre la mayoría de estos productos. Tras extensa revisión de los productos más famosos, hemos encontrado el mejor.

Conclusión

Si te preguntabas si la Garcinia cambogia es una estafa, esperamos que este artículo arroje algo de luz sobre esta pregunta.

La realidad es que la Garcinia NO es una estafa, pero hay muchas empresas muy poco escrupulosas que emplean tácticas de ‘timo’ para robarte el dinero ganado con gran esfuerzo.

Por tanto, ten mucho cuidado dónde compras los productos.

Además, si tienes alguna pregunta o duda, asegúrate de preguntarlo en la sección de comentarios a continuación.

Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *