Los Mejores Suplementos para Perder Peso, Guía del Comprador

píldoras de dieta

Si estás comenzando un viaje hacia la pérdida de peso como si eres un experto competidor de fitness, probablemente ya estés familiarizado con la complejidad de la industria de los suplementos alimenticios para pérdida de grasa. También sabrás lo complicado que resulta encontrar la pastilla perfecta sin receta médica que: a) cumpla con sus promesas publicitarias y b) se adapte a tus necesidades concretas.

Existen varias clases diferentes de pastillas adelgazantes al alcance del consumidor, desde quemadoras de grasa hasta supresores del apetito, pasando por bloqueadores de carbohidratos y grasas. Pero, en general, la base común de los suplementos para la pérdida de grasa es ayudar al consumidor a deshacerse del exceso de grasa en su cuerpo y, por último, estar más delgado.

En esta guía, cubriremos todos los aspectos de las pastillas dietéticas y te daremos toda la información que necesitas para tomar una decisión de compra con todos los conocimientos al alcance de tu mano.

¿Deberías usar un suplemento para perder grasa?

Seamos sinceros: la dieta o el ejercicio por sí mismos no te darán la respuesta definitiva a tu problema a la hora de eliminar la grasa abdominal.

Pero también debes entender que los quemadores de grasa termogénicos y los supresores de hambre tampoco están destinados a ser el único medio a través del cual transformar tu físico.

Los suplementos son solo eso: algo que funciona muy bien como catalizador cuando se usa conjuntamente con un programa de ejercicios y una nutrición adecuada.

A continuación, se detallan algunos de los muchos beneficios que puedes experimentar con algunos de los suplementos de mayor calidad en el mercado.

  • Estimulación del metabolismo
  • Reducción/control del apetito
  • Mejora de energía
  • Concentración y mejora de la atención
  • Aumento de la intensidad de entrenamiento
  • Movilización de grasas
  • Inhibición de la absorción de grasa
  • Inhibición de la absorción de carbohidratos

Estos son solo algunos de los principales beneficios que obtendrás al tomar suplementos dietéticos. En la siguiente sección, cubriremos los tipos básicos de píldoras o pastillas dietéticas y los beneficios de cada una de ellas.

¿Qué tipos de pastilla para perder grasa existen en el mercado?

Los suplementos para bajar de peso vienen en diferentes variedades y todos te ayudan a alcanzar un objetivo específico. Elegir qué producto es el mejor para ti dependerá de la ayuda en concreto que necesitas.

Si tienes más problemas para controlar tu apetito y lidiar con el hambre, un supresor del apetito puede ser lo mejor para ti.

Por otro lado, si eres una persona con un metabolismo lento y te sientes apático y fatigado mientras haces dieta, los quemadores de grasa pueden ser la opción perfecta.

Estos son los 5 tipos de píldoras dietéticas más populares y una breve descripción de cada uno de ellos.

1. Quemadores de grasa termogénicos (potenciadores del metabolismo)

Cuando se trata de los mejores suplementos dietéticos hay algo seguro: no hay nada más popular que el todopoderoso quemador de grasa termogénico para perder grasa abdominal y, por fin, poder mostrar esa sexy tableta de chocolate.

Las pastillas para quemar grasa son siempre el producto más vendido en el mercado y, por lo general, están compuestas por una combinación de potenciadores del metabolismo junto con agentes que ayudan a controlar el apetito.

Cómo funcionan los quemadores de grasa: los quemadores de grasa funcionan principalmente a través del uso de estimulantes, los cuales pueden ayudar a impulsar el metabolismo y aún más el proceso de quema de grasa. El objetivo es aumentar la termogénesis del cuerpo para que acabe quemando más calorías de las que normalmente quemaría sin el suplemento.

Ingredientes: en el pasado, las pastillas para quemar grasa siempre incluían efedrina como ingrediente principal en sus formulaciones porque esta sustancia aportaba buenos efectos. Pero debido a que está prohibida su venta sin receta, existe una nueva clase de ingredientes quemadores de grasa que son mucho más seguros y producen resultados todavía mejores. Busca productos que contengan Yohimbina HCL, Sinefrina HCL, 2-fenetilamina (PEA) y Hordenine. Puedes encontrar quemadores de grasa a base de hierbas que normalmente contienen extracto de té verde, extracto de café verde, extracto de capsicum (pimienta de cayena) y cetonas de frambuesa.

Seguridad/efectos secundarios: los termogénicos son la forma más potente de pastillas para adelgazar, y eso tiene un precio. Aunque son relativamente seguros, hay que tener precaución si se es sensible a los estimulantes, se tiene algún tipo de afección médica o se toma algún medicamento con el que los estimulantes no funcionen bien. Estos suplementos pueden causar un aumento en la frecuencia cardíaca, ansiedad e insomnio si se toman tarde durante el día.

Populares quemadores de grasa: Phen375, PhenQ.

2. Supresores de apetito

Dado que seguir una dieta es una de las partes más difíciles a la hora de perder peso, los supresores del apetito son los siguientes tipos más populares de pastillas para adelgazar en el mercado. Este es un producto que puede aportar beneficios a casi cualquier persona que intenta perder peso.

Funcionamiento de los supresores de apetito: los supresores de apetito funcionan tal como su propio nombre indica, ayudándote a controlar el apetito y los antojos para que puedas evitar comer bocadillos y golosinas. De esta manera, te ayudan a reducir tu ingesta calórica total. En general, los supresores de apetito ayudan a que sea mucho más fácil seguir un programa de nutrición y cumplirlo para que puedas obtener resultados positivos por todo tu esfuerzo.

Ingredientes: algunas de las pastillas más populares en el mercado para suprimir el hambre contienen 1, 3, 7 trimetilxantina o 5-HTP como ingredientes principales. Por lo general, las fórmulas herbales contienen Hoodia Gordonii, Garcinia Cambogia y Glucomannan.

Seguridad/efectos secundarios: la mayoría de los ingredientes que suprimen el apetito son relativamente seguros y no contienen efectos secundarios graves o dañinos.

Populares supresores del apetito: Phen375, Unique Hoodia.

* Rara vez un supresor de apetito se vende como producto individualizado. La mayoría de las veces se presentan como parte de una patentada combinación de suplementos para quemar grasa.

3. Bloqueadores de carbohidratos (bloqueadores de almidón)

Los bloqueadores de carbohidratos han sido diseñados para personas que, sencillamente, no desean renunciar a todos esos deliciosos alimentos ricos en carbohidratos como las pastas, la pizza, el pan y los cereales.

Funcionamiento de los bloqueadores de carbohidratos: los bloqueadores de carbohidratos ayudan a evitar que los almidones en los alimentos que ingieres sean absorbidos por tu cuerpo. Estos suplementos contienen un compuesto que se une al almidón de los alimentos ingeridos y los neutraliza para que no se almacenen en tu sistema en forma de grasa. En realidad, los bloqueadores de carbohidratos son bloqueadores de enzimas del almidón y actúan para ayudar a inhibir la producción de alfa-amilasa en el cuerpo. La alfa-amilasa es la enzima que descompone los almidones en el cuerpo. Cuando la producción de alfa-amilasa se bloquea, los almidones no se descomponen en azúcares y no se pueden digerir.

Ingredientes: el principal ingrediente que encontrarás en los bloqueadores del almidón es el extracto de judía blanca, generalmente en forma de un producto patentado denominado Fase 2.

Seguridad/efectos secundarios: los bloqueadores de carbohidratos como Fase 2 son relativamente seguros cuando se usan según las indicaciones.

Populares bloqueadores del almidón: Fase 2.

4. Bloqueadores de grasa (inhibidor de lipasas)

Los bloqueadores de grasa ayudan a la gente con problemas para renunciar a comidas con alto contenido en grasa o fritos a controlar mejor sus dietas. Estos suplementos ayudan a gestionar mejor la cantidad de grasas que tomas cada día.

Funcionamiento de los bloqueadores de grasa: los bloqueadores de grasa son similares en naturaleza a los bloqueadores de carbohidratos, ya que están destinados a inhibir de tu sistema la absorción de grasas y colesterol presente en tu dieta. Los ingredientes se unen a la grasa que ingerimos y consiguen una porción de esa grasa sea imposible de digerir, dejándola pasar directamente a través de la vía digestiva.

Ingredientes: los bloqueadores de grasa contienen quitosano u orlistat (Alli) que hacen que toda la magia suceda. El quitosano es una sustancia fibrosa que se extrae de las conchas de crustáceos, como camarones de langosta y cangrejos. Este compuesto se incluye exclusivamente en los bloqueadores de grasa porque es uno de los únicos ingredientes probados que bloquea la absorción de grasa en tu sistema y el colesterol de tu dieta. Orlistat es un ingrediente patentado para bloquear grasa presente en el potente medicamento con receta Xenical y en su versión sin receta llamada Alli.

* Debe tenerse en cuenta que hay evidencias contradictorias sobre la eficacia del quitosano cuando se usa con el propósito de perder peso.

Seguridad/efectos secundarios: esta es una de las píldoras dietéticas que puedes desear saltarte o, al menos, no tener una buena experiencia con ella. Los consumidores han informado sobre efectos secundarios bastante embarazosos como exceso de gases, calambres, incontinencia intestinal y heces blandas. Usa los bloqueadores de grasa con precaución o, al menos, consulta con un profesional de la salud para analizar si estas píldoras son aptas para ti, ya que también pueden inhibir la absorción de vitaminas liposolubles.

Populares bloqueadores de grasa: Dietrine, Alli, Proactol Plus.

5. Píldoras dietéticas con receta

Algunas de las píldoras dietéticas más potentes que puedes comprar necesitan receta. Definitivamente, este tipo de píldoras dietéticas son las mejores que puedes conseguir, pero tienen la desventaja de que necesitarás una receta médica para poder tomarlas.

Por este motivo, este tipo de píldoras se usan en pacientes clínicamente obesos y quienes corren el riesgo de sufrir complicaciones graves debido a su exceso de peso.

A pesar de que producen mejores resultados que cualquier píldora para perder grasa pueda ofrecer, desafortunadamente tienen el mayor riesgo en cuanto a efectos secundarios se refiere. Es por ello que necesitarás supervisión profesional cuando tomes este tipo de productos, el cual no está disponible sin receta médica.

Populares píldoras dietéticas con receta: Adipex, Phentermine, Xenical, Meridia, Phendimetrazin.

Cómo encontrar los mejores suplementos para la pérdida de peso

En la era actual donde la obesidad se ha convertido en casi una pandemia, no es de extrañar que los suplementos para la pérdida de grasa sean una industria multimillonaria.

Y dicho esto, hay innumerables sitios online donde comprar quemadores de grasa y supresores del apetito por lo que resulta casi imposible elegir un producto que realmente funcione.

El reto aquí es encontrar una empresa que ofrezca los mejores productos disponibles, junto con un departamento de servicio de atención al cliente que realmente se preocupe por sus clientes.

Es por ello que valoramos los productos fabricados por RDK Labs, como Phen375, con una puntuación tan elevada en nuestras reseñas.

Esta es una compañía que destaca por la producción de algunos de los más avanzados suplementos farmacéuticos de la más alta calidad disponibles en el mercado y sin receta médica.

También ofrecen algunos de los precios más competitivos en el mercado, brindan un servicio de atención al cliente estelar y, además, están acreditados con una calificación A por la Better Business Bureau.

Sencillamente, es imposible superar una combinación ganadora como esta cuando se busca un fabricante de productos con prestigio.

¿Cuáles son las mejores pastillas dietéticas para mujeres?

Cuando se trata de quemar grasa, las mujeres lo pasan mucho peor que los hombres, especialmente para deshacerse de grasa en aquellas zonas difíciles como caderas, parte interna de los muslos, parte inferior del abdomen y parte posterior de los brazos.

Una dieta saludable y un programa de ejercicio regular te ayudarán a llegar muy lejos. Aunque también muchas mujeres eligen la ayuda extra que necesitan en forma de suplemento dietético.

Pero, ¿qué productos para la pérdida de grasa funcionarán mejor para una mujer?

Las mujeres deben elegir un suplemento de calidad que contenga una combinación de ingredientes orientados a atacar la grasa en las tres zonas principales del cuerpo y ayudarlas a perder peso con éxito:

  1. Supresión del apetito
  2. Aceleración del metabolismo
  3. Aumento de la energía y la concentración

Supresión del apetito:

La capacidad de seguir un programa de nutrición coherente basado en calorías reducidas y evitar atracones nocturnos de comida basura determinará, en última instancia, si logras o no tus objetivos de pérdida de peso. Los ingredientes que proporcionan una supresión eficaz del apetito, similar a la producida por la Phentermine, pueden convertir un programa de pérdida de peso en un todo, lo cual será mucho más eficaz para que lo siga una mujer.

Aumento del metabolismo:

Ephedra solía ser el rey de los aceleradores del metabolismo cuando su venta sin receta era legal, razón por la cual las mujeres acudían en masa a comprar productos populares como MetaboLife y Xenadrine RFA-1. Desde entonces, es mucho más difícil encontrar ingredientes eficaces que puedan aumentar la tasa metabólica de manera eficaz para lograr un incremento de la quema de calorías. Gracias a los avances en el terreno de los suplementos para la pérdida de peso sin receta, los productos que contienen los últimos ingredientes para quemar grasa como PEA (2-feniletilamina), Hordenine, Sinefrina y Yohimbina HCL pueden brindar a las mujeres una alternativa legal y segura a la Efedra.

Aumento de energía y concentración:

Nada es peor que el cansancio que, normalmente, experimentan muchas mujeres al seguir una dieta baja en calorías para perder grasa. Aquí es donde los ingredientes que pueden ayudar a aumentar tu energía y concentración pueden ser extremadamente beneficiosos. Un aumento de la energía te ayudará a obtener la mayor cantidad de calorías quemadas durante tu entrenamiento, al mismo tiempo que te permitirá continuar con todas tus actividades extracurriculares sin saltarte un solo paso.

Dicho esto, todos los productos mejor calificados que aparecen en esta página contienen ingredientes que cubren todos los puntos enumerados anteriormente.

¿Son las pastillas dietéticas seguras?

Los consumidores siempre muestran cierto escepticismo a la hora de comprar suplementos dietéticos debido a las muchas estafas que existen. Pero también hay mucha preocupación sobre los dañinos efectos secundarios que pueden surgir debido al uso de dichos productos.

Dado que los mejores quemadores de grasa en el mercado siempre contienen algún tipo de estimulante, esto resulta un tanto preocupante para aquellas personas con condiciones preexistentes que no pueden consumir productos que contengan ingredientes como la cafeína.

Los ingredientes de las pastillas dietéticas también pueden ser un tanto preocupantes a la hora de combinar su toma con medicamentos recetados. Las buenas noticias son que, en las etiquetas de los productos, siempre hay advertencias para el consumidor que quedan claramente expuestas y que se deben leer cuidadosamente antes de la compra.

Seguir las recomendaciones de dosificación en la etiqueta del producto también juega un papel importante en el mantenimiento de la seguridad al tomar un suplemento para la pérdida de peso.

La clave es ser responsable y seguir las instrucciones cuidadosamente, no tomando una dosis mayor a la recomendada por el fabricante.

¿Tienen los suplementos dietéticos efectos secundarios?

Debido a la potente naturaleza de los mejores suplementos para el metabolismo, es posible experimentar efectos secundarios mínimos. Por ejemplo, si eres sensible a la cafeína u otros tipos de estimulantes, tomar un quemador de grasa puede causarte algunos efectos secundarios desagradables aunque leves.

Otros suplementos, como los bloqueadores de grasa o almidón, pueden causar malestar estomacal en algunos usuarios.

Por esta razón, siempre es recomendable comenzar con una dosis más baja para probar tu tolerancia a un producto y minimizar cualquier riesgo.

Si estás embarazada, en período de lactancia, tomando algún tipo de medicamento recetado o tienes alguna otra condición médica, siempre debes consultar con tu médico antes de usar cualquier tipo de producto para perder peso.

Píldoras Dietéticas Aprobadas

phenq photo

PhenQ

Se trata de un suplemento que ayuda a aumentar los niveles de energía, quemar grasa almacenada, suprimir el apetito y bloquear la producción de grasa.

phen375 photo

Phen375

Este suplemento imita el poder de la droga fentermina cuyo principal beneficio es suprimir o reducir el apetito.

garcinia extra foto

Garcinia Cambogia

Promueve la pérdida de peso, estimula la saciedad y, además, estabiliza algunos parámetros bioquímicos en sangre como glucosa y colesterol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *