Phen375 revisión 2018: opiniones de los clientes, ingredientes, efectos secundarios, precios y dónde comprarlo

Esta es una revisión del suplemento Phen375. Aquí explicamos qué es el Phen375, cómo funciona, qué ingredientes contiene, sus efectos secundarios, reseñas de clientes reales, precios y los mejores sitios para comprarlo (última actualización 2018).

Introducción

phen375 photo

Phen375 es un producto estrella de la compañía de suplementos de renombre mundial llamada RDK Global. Es un suplemento de pérdida de peso de grado farmacéutico derivado de la droga que promueve la pérdida de peso llamada fentermina.

Este suplemento imita el poder de la droga fentermina cuyo principal beneficio es suprimir o reducir el apetito. Sin embargo, Phen375 es mucho más que un reductor del apetito.

Se trata de un complejo de principios activos naturales que poseen una acción sinérgica y que permiten la pérdida de peso sin efecto rebote.

Cómo funciona

Phen375 actúa estimulando el metabolismo, reduciendo el apetito, favoreciendo la oxidación de grasas almacenadas y, sobre todo, ayudando a disminuir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa.

Estimula la oxidación de grasas a nivel celular

Gracias a sus componentes, Phen375 facilita el ingreso de los ácidos grasos a las células para que éstos puedan ser utilizados y convertirse en energía. De esta manera, las grasas almacenadas en exceso podrán oxidarse y el peso corporal podrá disminuir. Esto se aplica principalmente a quienes tienen dificultad para reducir grasas en zonas problemáticas como caderas, cintura y muslos.

Facilita el mantenimiento de la masa muscular o masa magra

Este es un efecto fundamental ya que la mayoría de las personas que inician un tratamiento para la pérdida de peso, pierden peso no sólo a expensas de la grasa, sino, sobre todo, por la pérdida de masa muscular. Esto es contraproducente ya que el músculo es más activo y gasta más calorías para mantenerse. Dentro del gasto calórico total de una persona, la masa muscular contribuye con gran parte. Es por esto, que muchos quemadores de grasa no funcionan en el largo plazo.

Aumenta los niveles de energía

Gracias a sus componentes, Phen375 aumenta los niveles celulares de AMP. Esta es una sustancia que está directamente relacionada con los niveles de energía y vitalidad. Este es un efecto muy importante teniendo en cuenta que muchas personas comienzan dietas bajas en calorías, con baja densidad de nutrientes lo que las lleva a sentirse fatigadas y apáticas gran parte del día. Esto no es sólo el efecto de la falta de nutrientes esenciales, sino también como consecuencia de cambios hormonales y humorales.

Aumenta la termogénesis

Esto significa que aumenta el calor que expide a través de la quema de los nutrientes ingeridos. Esto puede representar hasta más de 200 calorías extra quemadas por día. La termogénesis inducida por los alimentos es un factor que puede ser alterado entre otras causas por la temperatura de los alimentos, así como por ciertas sustancias como la capsaicina y la cafeína.

Reduce las señales de hambre

Gracias a su contenido en cafeína en polvo anhidra, Phen375 aumenta la sensación de saciedad y potencia la quema de grasas. Se sabe que la cafeína actúa estimulando el metabolismo graso y la cafeína en polvo anhidra posee estos beneficios sin los efectos adversos asociados comúnmente.

Ingredientes

phen375 etiqueta

Es importante considerar la composición química de los suplementos para la pérdida de peso. No se trata sólo de los ingredientes, sino de la cantidad en que son adicionados.

Para que un producto sea considerado de alta calidad y seguro debe ser aprobado por las autoridades pertinentes y no poseer rellenos o compuestos inocuos que pueden diluir las dosis efectivas.

La descripción completa de los ingredientes de Phen375 es la siguiente:

Carbonato de calcio al 36%

Un compuesto químico que a menudo se usa para reducir la producción de ácido del estómago (antiácido). Se encuentra en productos como bicarbonato de sodio, suplementos dietéticos y pasta de dientes. Se ha demostrado que ayuda con la indigestión, el malestar estomacal y la acidez estomacal.

Picolinato de cromo 12%

Se ha relacionado con la estabilización de los niveles de azúcar en sangre lo que previene los ataques de hambre y los antojos por el consumo de dulces.

L-Carnitina (L-tartrato) 68%

Un aminoácido que se encuentra en alimentos como el queso, la carne de res, la pechuga de pollo, la leche, el trigo integral y el bacalao. También es producido naturalmente por el cuerpo y es un bloque de construcción de las proteínas. Este aminoácido ayuda con la función del cerebro y el corazón, ayuda con el movimiento muscular y es importante para la producción de energía.

Cafeína en polvo anhidra (Capsicum frutescens)

Esta versión no contiene agua, a diferencia de la cafeína estimulante que se usa comúnmente en los suplementos. Esta versión es típicamente más potente y puede ayudar a aumentar el enfoque mental y elevar los niveles de energía. La cafeína también ha demostrado en algunos estudios que suprime el apetito y aumenta el metabolismo.

Cayena (Capsicum) 10M HU / G

También llamada capsicum annuum, esta fruta picante se utiliza en todo tipo de platos de comida, así como en productos dietéticos de venta libre. Contiene un compuesto llamado capsaicina, que puede ayudar a reducir la inflamación, favorecer la sensación de saciedad y promover la pérdida de peso.

Extracto de Dendrobium Nobile (de orquídeas)

Una planta de orquídeas que a veces se usa en medicina tradicional, especialmente en el este de Asia. Ha demostrado beneficios como reducir la inflamación, ayudar con problemas digestivos y tratar la diabetes. Contiene los productos químicos dendramina, dendrotoxin y dendrobina.

Extracto de Citrus Aurantium (estandarizado para sinefrina al 10%)

También llamada naranja amarga, es una planta de cítricos nativa del sudeste de Asia. Contiene una sustancia química llamada sinefrina, que se ha demostrado que aumenta la frecuencia cardíaca y eleva la presión arterial. Cuando se combina con estimulantes como la cafeína, la sinefrina puede ayudar a aumentar la termogénesis y ayudar con la pérdida de peso.

Raíz PE de Coleus Forskolii (forskolina 10%)

Esta hierba contiene un componente activo llamado forskolina, que ayuda a ensanchar los vasos sanguíneos y puede estimular un latido cardiaco más potente. Se usa en muchos suplementos de venta libre y, a menudo, se toma para tratar la obesidad, las alergias, las infecciones del tracto urinario, el asma, los problemas cardíacos, los niveles bajos de testosterona y la inflamación.

Cómo tomar Phen375

Solo necesita tomar una tableta de Phen375 por día, junto con agua. Esta es una fórmula de 800 miligramos, por lo que se supone que es potente. Tenga en cuenta que se le indica que coma una variedad de alimentos saludables (dieta bien equilibrada) mientras toma este producto dietético.

Además, es recomendable reducir su ingesta calórica diaria en 500 calorías para ayudar a mejorar los resultados de la pérdida de peso. Por último, se considera tomar las tabletas Phen375 durante al menos 30 días para ver resultados sólidos.

Reducir su ingesta diaria de calorías en 500 calorías por día lo ayudará a perder peso, especialmente si usted no ha realizado tratamiento dietético anteriormente, si es una persona sedentaria o si su consumo de azúcar y/o grasas suele ser alto. Este déficit de calorías hará que su cuerpo utilice la grasa almacenada como fuente de energía, lo que conduce a la reducción de peso.

Si es menor de 18 años, o está embarazada o amamantando a un niño, no debe usar Phen375. Además, si tiene un problema de salud preexistente y toma un medicamento con receta, debe hablar con un médico antes de tomar esta fórmula para bajar de peso. Después de todo, podría causar problemas de salud o interactuar con el medicamento que está tomando.

Efectos secundarios

Hay algunos efectos secundarios de Phen375 que se deben tener en cuenta. De acuerdo a las revisiones, algunos usuarios han experimentado las siguientes reacciones:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de barriga
  • Mareo
  • Cambios en las deposiciones
  • Latidos cardíacos acelerados (taquicardia)
  • Ansiedad
  • Nerviosismo
  • Náusea
  • Aumento de la presión sanguínea
  • Calambres abdominales

También consideramos los ingredientes de las tabletas Phen375.

Después de todo, ciertas sustancias se han relacionado con reacciones adversas. Al igual que otros productos para bajar de peso que se venden en línea, Phen375 contiene una combinación de citrus aurantium (naranja amarga) y cafeína (un estimulante).

Cuando se toman en conjunto, estos ingredientes pueden provocar efectos secundarios y problemas de salud, principalmente relacionados con el sistema cardiovascular y sistema nervioso.

Debe hablar con su médico antes de tomar un producto que contenga esta combinación de ingredientes, solo para estar seguro.

Leer más: Los Mejores Suplementos para Perder Peso, Guía del Comprador

¿Se trata de una estafa?

Phen375 es considerado una estafa por algunas personas. Sin embargo, sus ingredientes tienen probada eficacia, especialmente en personas con antecedentes de dietismo crónico.

La disminución extrema de calorías en forma constante genera una adaptación metabólica que lleva a la persona a estancarse en el peso.

Por otro lado, el metabolismo resulta dañado con una tasa metabólica basal muy baja. El suplemento Phen375 contribuye a recuperar el metabolismo gracias a los efectos mencionados anteriormente.

Comentarios reales de los consumidores

revisión

Estos son algunos comentarios reales de personas que han probado Phen375:

Paul:

Intenté y fallé con muchos otros productos. Perdí 93 libras con Phen375. Mi peso inicial fue de 293 libras y mi objetivo era llegar a las 200 libras. Alcancé mi objetivo en 6 meses y pude mantener mi peso deseado a través de un estilo de vida y ejercicio más saludables. ¡Gracias Phen375!

Brett:

Estoy muy conmocionado por las críticas de este producto. Lo he usado por 2 días y veo una diferencia completa en mi apetito. Sin nervios. He estado bebiendo más agua y me ayuda. Como pequeñas comidas de 4 a 6 veces al día y puedo decir que no tengo hambre como normalmente tengo. Lo revisaré nuevamente la próxima semana.

Jessica:

Sí, estas píldoras realmente funcionan, no hay nada oculto ni ningún invento. Suprime mi apetito y me provoca no comer de manera desenfrenada durante el día. Estoy realizando una dieta con batidos y aumentando mi consumo de agua. Me encantó este producto y por eso, definitivamente los recomendé a mis amigos. He estado tomándolo aproximadamente 2.5 semanas.

Fotos antes y después

Fotos antes y después

Fotos antes y después

Fotos antes y después

¿Dónde comprar el suplemento Phen375?

phen375 sitio oficial

Actualmente, el suplemento Phen375 se vende online y puede obtenerse a través del sitio oficial Phen375.

En el mismo se pueden obtener diferentes paquetes ¡y con una garantía de más de 60 días!

Precios y envases

Actualmente, usted puede obtener Phen375 en el sitio oficial que cuenta con diferentes opciones:

Teniendo en cuenta que es necesario tomar este suplemento unas 4 a 6 semanas para obtener los mejores resultados, es más que conveniente aprovechar la oferta de 4 botellas + 2 botellas gratis.

Además, ¡podrá ahorrar gran cantidad de euros!

Garantía de devolución de dinero

Usted puede comprar Phen375 con total seguridad ya que cuenta con una garantía de devolución de su dinero si no obtiene los resultados que usted esperaba.

Esta garantía se mantiene por un tiempo de hasta 60 días a partir de la compra del producto. Usted puede devolver las botellas siempre que se encuentren en buen estado y no estén dañadas.

Si el producto no satisface sus necesidades o no ha obtenido los resultados en un promedio de 30 días, puede devolverlo y se realizará el reembolso correspondiente. Es importante que sepa que es conveniente esperar al menos unas 4 semanas para corroborar los efectos descritos anteriormente.

Pros y contras

Entre los pros pueden citarse

  • Se trata de un producto con más de un principio activo, todos complementándose para lograr los diferentes efectos sobre la pérdida de peso y pérdida grasa.
  • No reduce la masa muscular.
  • No causa dependencia.
  • Es efectivo aún en personas con resistencia a la pérdida de peso
  • No daña el metabolismo

Entre los contras se pueden citar

  • Se trata de un suplemento que puede causar efectos adversos en personas con predisposición a cambios de humor o irritabilidad.
  • Puede tener diferentes efectos en personas con alteraciones metabólicas.
  • Está contraindicado en embarazo, lactancia y menores de 18 años.
  • No se recomienda tomarlo en el largo plazo.

Conclusión

Phen375 es un suplemento que permite la pérdida de grasa en el contexto de un tratamiento para la reducción de peso corporal. NO siempre produce los mismos efectos, ya que la obesidad y el sobrepeso son entidades de origen y tratamiento muy complejos.

Sin embargo, es uno de los pocos suplementos en el mercado que aborda las diferentes dificultades por las que la pérdida de peso no se produce. Ayuda cambiando el metabolismo, actuando sobre la masa magra y reduciendo el apetito, es decir, es un complejo con múltiples beneficios.

Preguntas frecuentes sobre Phen375

Esta es la parte donde tenemos en cuenta las preguntas que hemos pensado sean de interés para las personas que analizan los efectos de Phen375 y aquellas que podrían desear probar este producto. Queremos responder a estas preguntas de manera sincera y objetiva para que puedas tomar tu propia decisión personal.

Pregunta 1: ¿Es Phen375 un producto seguro?

Sí. Se trata de una fórmula que ha sido desarrollada por algunos de los principales expertos en el campo y uno de sus principales objetivos es garantizar la seguridad completa y absoluta de las personas que usen sus medicamentos. Esto se logró al incluir solo aquellos ingredientes que no están asociados con ningún riesgo para la salud y en cantidades que no tienen suficiente potencial como para causar ningún efecto adverso.

Pregunta 2: ¿Puedo utilizar el producto si tengo una afección cardíaca?

No podríamos contestar a esta pregunta. En general, este suplemento se considera bastante seguro para cualquiera. Sin embargo, deberías hablar con tu médico, ya que es la única persona que puede decirte de manera concluyente qué puedes y qué no puedes hacer o qué suplemento puedes o no puedes tomar.

Pregunta 3: ¿Puedo comprar este suplemento dietético de manera segura en internet?

Por supuesto que sí. Esto no significa que debas hacer clic en el primer sitio web que veas y que comiences a dar datos de tu tarjeta de crédito. Deberías buscar una farmacia online adecuada con una gran base de clientes y ver qué tipo de ofertas tienen con respecto a Phen375. Por supuesto, siempre puedes visitar la página web oficial y comprobar sus propios recursos.

Pregunta 4: ¿Perderé toda la masa muscular si uso estas píldoras?

No, no la perderás. La fórmula ha sido diseñada de tal manera que no cause ningún efecto adverso en el tejido muscular. De hecho, se descubrió que las píldoras de pérdida de peso Phen375 incluso pueden promover el desarrollo muscular, ya que mejoran tu rendimiento físico.

[breadcrumb]

Résumé
Date de révision
Produit
Phen375
Auteur
51star1star1star1star1star
ivana

Hola! Mi nombre es Ivana. Soy Licenciada en Nutrición y apasionada por la cocina casera y saludable. Actualmente me desempeño como Nutricionista en A New Better Life.

1 thought on “Phen375 revisión 2018: opiniones de los clientes, ingredientes, efectos secundarios, precios y dónde comprarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *