Efectos secundarios más comunes de PhenQ

phenq bootleEs normal preocuparse por los posibles efectos secundarios de cualquier medicamento que uno se vaya a tomar, especialmente si el medicamento se compra sin receta médica.

Si deseas perder peso, puede que te topes con las pastillas dietéticas PhenQ.

Aunque el sitio web oficial asegure que el producto tiene un largo expediente de seguridad sin efectos secundarios registrados hasta el momento, es muy raro que dicho producto pueda existir.

Los fabricantes del suplemento a menudo insisten en que sus píldoras no causan ningún efecto secundario.

En la mayoría de los casos, estos fabricantes afirman que ellos solo usan ingredientes naturales lo que convierte cualquier reacción negativa en algo improbable.

No obstante, debido a las diferencias en la genética y a los distintos tipos de organismos de los humanos, los medicamentos y sus suplementos reaccionan de un modo distinto en cada persona.

PhenQ no es diferente en este aspecto.

Veremos todo aquello que necesitas saber sobre esta píldora dietética y cómo reducir potenciales efectos secundarios.

PhenQ no ha sido aprobado por la FDA

fda foto

Según la página web de la FDA, la agencia no aprueba suplementos. Por tanto, es crucial no confundir ‘instalaciones aprobadas por la FDA’ con un respaldo expreso a un producto por parte de la entidad.

Lo mismo se aplica al etiquetado.

Aunque todo producto debe mostrar el valor nutricional de su contenido, las etiquetas no necesitan la aprobación de la agencia.

El único requisito que pide la FDA es que las etiquetas sean fiables y no conduzcan a mal entendidos.

Por ejemplo, las etiquetas deben incluir el tamaño de la dosis y el valor nutricional de cada dosis.

Las palabras ‘instalaciones aprobadas por la FDA’ pueden ser mal interpretadas.

La organización no “aprueba” instalaciones; inspecciona instalaciones como parte de la autoridad que posee.

Esta inspección se realiza para verificar si se cumple con las regulaciones sobre prácticas de fabricación.

Las empresas que fabrican medicamentos, alimentos y la mayoría de dispositivos, tanto local como internacionalmente, deben estar registradas en la agencia.

Con respecto a PhenQ, disfrutar de instalaciones aprobadas por la FDA significa que, tras la inspección, las instalaciones han cubierto los requisitos necesarios para ser vinculadas a la producción de píldoras dietéticas.

Teniendo esto en cuenta, hay que informar que corres cierto riesgo puesto que el producto no ha sido revisado y aprobado por la FDA en cuanto a efectividad y seguridad se refiere.

¿Es un producto seguro?

Solo porque PhenQ no esté aprobado por la FDA no significa que sea inseguro.

Si se hubiesen dado quejas tras el lanzamiento de la píldora al mercado, la FDA hubiese llevado a cabo investigaciones y un seguimiento del suplemento y de aquellas personas que lo consumen.

Por este motivo, se puede suponer que se trata de un producto seguro.

También cuenta con 190. 000 clientes satisfechos en todo el mundo.

La empresa que produce PhenQ, WOLFSON BERG LIMITED, ha estado en el mercado durante más de una década y ofrece suplementos en el sector.

La compañía afirma que utiliza ingredientes 100 % efectivos en sus productos y basan sus fórmulas en investigaciones científicas.

Aunque el producto podría considerarse seguro, si tienes una enfermedad o problema de salud subyacente, deberías consultar con un médico.

Un profesional de la medicina es la persona mejor indicada para informarte sobre cualquier ingrediente que pudiera afectarte negativamente.

¡Si sigues un tratamiento, no tomes este producto antes de consultar con un médico!

¿Qué ingredientes contiene PhenQ?

label

Los ingredientes que puedes encontrar en esta píldora dietética son:

  • α-LACYS RESET®
  • Cafeína
  • Carbonato de calcio
  • Polvo de capsimax
  • Picolinato de cromo
  • L-carnitina fumarato
  • Nopal

Según la empresa fabricante, PhenQ bloquea la formación de nueva grasa, incrementa tus niveles termogénicos y metabólicos, mejora la energía y el ánimo, suprime el apetito y, por ende, reduce la ingesta de calorías.

Posibles efectos secundarios

dolor de mujer

Los ingredientes naturales en PhenQ no deberían causar ningún efecto secundario. Sin embargo, debido a la transformación que sufre tu cuerpo, podrías experimentar:

  • Problemas digestivos
  • Nauseas
  • Dolores de cabeza
  • Agitación

Debido a que no somos científicos ni profesionales médicos, nos fiamos de recursos de confianza como WebMD para obtener más información sobre posibles efectos secundarios relacionados con los ingredientes utilizados en PhenQ:

  • El carbonato de calcio puede causar efectos secundarios menores, como eructos o gases, si se toma en dosis normales.
  • El cromo es normalmente seguro si se toma diariamente, pero algunas personas pueden experimentar efectos secundarios como irritación en la piel, dolores de cabeza, sequedad, nauseas, cambios en el estado de ánimo e impedimentos de pensamiento, juicio y coordinación.
  • La L-carnitina puede causar efectos secundarios como nauseas, vómitos, dolor de estómago, acidez, diarrea y convulsiones.
  • El ácido alfa lipoico, cuando se toma de forma oral, puede causar sarpullidos.
  • La cisteína puede causar nauseas, vómitos y diarreas o estreñimiento (en ocasiones, puede causar erupciones, fiebre, dolores de cabeza, somnolencia, tensión arterial baja y problemas de hígado).
  • El nopal puede causar efectos secundarios como diarreas, ligeras nauseas, aumento de la cantidad y frecuencia de heces, hinchazón y dolores de cabeza.
  • El polvo de niacina por lo general puede causar dolores de estómago, gases intestinales, sequedad, dolores bucales, y una reacción de rubor que incluye ardor, hormigueo, picazón y enrojecimiento en la cara, brazos, y pecho, así como dolores de cabeza.
  • La piperina (también conocida como pimienta negra) es segura y no tiene ningún efecto secundario, tan solo un regusto ardiente.
  • La cafeína anhidra puede causar insomnio, nervios, inquietud, irritación estomacal, nauseas y vómitos, aumento del ritmo cardíaco y la respiración, y otros efectos secundarios.
  • El capsicum puede causar irritación estomacal y malestar, sudoración, rubor y secreción nasal.

Creemos que deberías informarte sobre aquellos efectos secundarios poco comunes o improbables antes de tomar una decisión bien fundamentada.

ATENCIÓN

Esta pastilla no la deben tomar algunas personas:

  • Menores de 18 años
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia
  • Si se padece diabetes o cáncer
  • Si se padecen enfermedades hepáticas o renales
  • Si se toma antidepresivos
  • Si se padecen desórdenes endocrinos y autoinmunes

Los fabricantes de PhenQ también advierten que se debe consultar al médico antes de tomar este suplemento si se tiene una condición médica preexistente o si se está tomando algún medicamento.

Sin embargo, la mayoría de las personas que toman PhenQ no informan sobre efectos secundarios, ya que los ingredientes del suplemento son completamente naturales.

Consejos para contrarrestar los efectos secundarios y adelgazar

Para sacarle el máximo partido a PhenQ y perder peso de forma segura, necesitas introducir algunos cambios en tu estilo de vida.

Si estás pensando seriamente en perder esos kilos de más, entonces seguramente estarás dispuesto a hacer todo lo necesario para perder kilos y mantener ese peso.

Al tratarse de una pastilla para perder peso, si la utilizas durante meses, o incluso años, y no obtienes los resultados deseados significa que hay algo que no estás haciendo bien.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a perder esos kilos de más y mantener el peso a raya.

#1. Cambia de dieta

Come la cantidad de proteínas, verduras y grasa recomendada.

Esto significa cortar el consumo de alimentos procesados y azúcares y apegarte, principalmente, a la comida natural y ecológica.

En tu dieta también deben estar presentes las frutas y los alimentos ricos en fibra para que puedas conseguir el cuerpo de tus sueños más rápidamente.

Como siempre, invierte tiempo en masticar bien la comida.

Tampoco te mates de hambre o ayunes mientras tomas esta pastilla.

La mayoría de los ingredientes, como la α-LACYS RESET®, el carbonato de calcio, el polvo de Capsimax y la L-carnitina fumarato, funcionan convirtiendo la grasa en energía. Cuando no estés comiendo, estos componentes quemarán energía de tus reservas acumuladas.

Sin embargo, es probable que experimentes efectos secundarios un tanto desagradables durante ese período.

Incluso las dietas bajas en calorías también pueden ser problemáticas.

No te obsesiones con las calorías.

La píldora dietética te ayudará a quemarlas. En vez de ello, enfoca tu energía en consumir alimentos ricos en nutrientes.

#2. Bebe mucha agua

Estudios preliminares indican que la deshidratación puede causar dolores de cabeza.

Si experimentas dolores de cabeza al tomar esta píldora dietética, puede significar que estás deshidratado.

Sin embargo, también se puede beber agua en exceso.

Estudios científicos han demostrado que beber en exceso reduce la capacidad de los riñones para actuar como un filtro natural.

¿No estás seguro sobre cuánto líquido tomar?

Consumir un vaso o dos de agua antes de las comidas y dar pequeños sorbos durante el día, o cuando tu cuerpo te diga que está sediento, funciona bien.

#3. Haz ejercicio

PhenQ tiene ingredientes con propiedades termogénicas (α-LACYS RESET®, cafeína, y polvo de capsimax).

O sea, ingredientes que producen calor.

A esto se suman otros elementos que descomponen los carbohidratos y los convierten en energía, de manera que tus tablas de ejercicios pueden resultar más fructíferas.

La energía extra te ayudará a llegar más allá durante los entrenamientos cardio y de estiramientos– la mejor manera de perder peso y mantener el cuerpo tonificado.

No tienes porque ir al gimnasio, tan solo asegúrate de mantenerte activo.

#4. Evita bebidas con cafeína

PhenQ se debe tomar dos veces al día, una píldora por la mañana y otra a la hora del almuerzo.

Estas tomas deben ser así debido a la cafeína contenida en el suplemento.

Cuando se toma el producto después de las 3 pm, puede causar interrupciones del sueño.

Si no estás acostumbrado a tomar cafeína, podrías experimentar algunos efectos secundarios mientras tu cuerpo se acostumbra a la píldora.

Para aquellos consumidores de café, si se experimentan desvelos, inquietud o falta de sueño que no se daban antes de tomar el suplemento, se necesitará reducir la ingesta de cafeína y cambiar el café normal por descafeinado.

Es seguro el producto: ¿quieres conseguir tu producto?

phenq prix

Solo puedes comprar PhenQ en la página web oficial.

El precio de un frasco es de 65,95, pero se ofrecen descuentos de 97.90 y 204.80 al comprar dos o tres frascos, respectivamente.

También puedes conseguir uno o dos frascos gratis del mismo producto en ese pedido.

En cada frasco, encontrarás 60 pastillas que deben tomarse dos veces al día, una por la mañana y otra a la hora de almuerzo. Esto significa que necesitarás un frasco por mes.

El pago se realiza con tarjeta de American Express, Visa o MasterCard.

Hasta el momento, la empresa ha recibido muchos halagos por parte de los clientes. 

Los ensayos clínicos con el principal ingrediente del PhenQ, α-LACYS RESET®, han demostrado que una persona puede perder 7,24 % de grasa corporal, 3,44 % de peso corporal inicial y aumentar en un 3,80 % su masa muscular.

Estos resultados demuestran que la pastilla dietética funciona.

Sin que existan casos generalizados de efectos secundarios, se puede usar PhenQ con toda seguridad como parte de la aventura de perder peso.

Si experimentas ligeros efectos secundarios, puedes modificar tu dieta haciéndola más nutricional y beber mucha agua.

Aunque es poco probable, consulta con un médico si experimentas efectos más severos con reacciones adversas.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas sobre PhenQ, un producto que ha demostrado ser una gran compañía para cualquiera que se embarque en este viaje de pérdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *