¿Es PhenQ un estafa?

phenq estafa

Cada año llegan al mercado cientos de nuevas píldoras dietéticas. Algunas de ellas funcionan y otras no.

PhenQ llegó acompañada de un nivel bastante elevado de crítica desde su presentación hace un par de años.

Las preguntas son: ¿cuáles son los resultados al utilizar este producto?, ¿ha proporcionado el producto los resultados prometidos o es PhenQ solo otro timo referente a la pérdida de peso?

Lanzar al mercado una nueva pastilla para perder peso es algo bastante arriesgado, y mucha gente se deja arrastrar por promesas y elevadas expectativas.

A menudo los ensayos clínicos son imperfectos

La mayoría de las empresas que lanzan nuevos productos no saben exactamente el éxito que tendrán, tan solo pueden basarse en la evidencia de los estudios científicos y en los propios ensayos clínicos.

Comparemos esto con la fabricación de un coche.

Antes del lanzamiento de un nuevo modelo de coche, se desarrollan muchas pruebas en carretera para probar tanto la conducción como el rendimiento del motor. Estas pruebas, por lo general, se llevan a cabo con conductores profesionales. Nadie sabe exactamente cómo funcionará el coche hasta que se lanza al mercado de masas.

Y puesto que todo el mundo tiene un estilo de conducción diferente, los resultados pueden variar. Soy consciente de que este es un ejemplo un tanto extremo, pero una pastilla dietética no es muy diferente. Por lo general, los ensayos clínicos se llevan a cabo con grupos controlados. Estoy seguro de que la gente que participa en los ensayos no comen en restaurantes de comida basura a diario.

¿Funciona PhenQ?

phenq bootle

PhenQ ha disfrutado de mucho tiempo para probar sus resultados como píldora dietética, ahora mismo disponemos de mucha evidencia sobre lo que una persona media puede esperar al utilizar este suplemento para perder peso. Veamos algunos de los beneficios que ofrece PhenQ.

PhenQ tiene más de 190.000 clientes satisfechos: esta es una afirmación real, PhenQ ha vendido un número nada despreciable de unidades y es bastante estimulante saber que más de 190.000 personas que compraron PhenQ están muy satisfechos con los resultados. Existen muy pocas empresas de suplementos dietéticos que hayan disfrutado de un éxito semejante.

PhenQ te ofrece la potencia de múltiples suplementos para perder peso en una sola pastilla: la mayoría de las pastillas dietéticas solo tienen un objetivo que es quemar grasa, suprimir el apetito o estimular tu metabolismo. PhenQ combina cinco características diferentes que no encontrarás en ninguna otra pastilla dietética y que son:

  • Quema de grasa
  • Supresión del apetito
  • Aceleración del metabolismo
  • Ralentización de la producción de grasa
  • Aumento de los niveles de energía

PhenQ contiene un ingrediente patentado llamado a-LACYS Reset: se trata de un ingrediente secreto que se encuentra en PhenQ y que no se puede encontrar en otras pastillas para perder peso. A-LACYS RESET ayuda al metabolismo y crea un entorno de termogénesis que asegura la quema de grasa a lo largo del día.

PhenQ ha ayudado a gente real a alcanzar objetivos de pérdida de peso realistas

De media, la gente que ha usado PhenQ sin seguir una dieta y realizar ejercicio ha perdido un 7,24 % de su grasa corporal, experimentando una pérdida de un 3,44 % de su peso corporal y un aumento de masa macra muscular del 3,80 %.

Cualquiera que utilice PhenQ puede esperar resultados similares. Imagínate cuánto peso podrían haber perdido esas mismas personas si hubiesen cambiado ligeramente sus hábitos alimenticios y hubiesen añadido un poco de ejercicio a su rutina diaria.

Bajo estas líneas te ofrecemos fotos de gente que ha usado PhenQ y ha perdido peso. Notarás que los resultados son bastante impresionantes. De media, la gente que ha usado PhenQ ha perdido entre 1,5 y 2,5 kilos por semana.

PhenQ ayuda a mantener una pérdida de peso constante semana tras semana

La mayoría de la gente que se embarca en una dieta tiende a perder más peso durante los primeros 10 días, en su mayoría debido a la pérdida de líquidos. Tras ello, la pérdida de peso se ralentiza, pero PhenQ consigue que la pérdida de peso sea continua semana tras semana, mes tras mes. Con PhenQ no solo perderás peso, también evitarás nuevas acumulaciones de grasa.

¿Es PhenQ un timo para perder peso?

foto santes y después

La gente que dice que PhenQ es un timo, obviamente no han hecho bien las cosas. PhenQ disfruta de comentarios de clientes que hablan por sí mismos. Como se suele decir, “una foto vale más que mil palabras”, y PhenQ ha ayudado a más de 190.000 personas a perder peso. Además, el número de usuarios satisfechos va en aumento.

¡PhenQ ofrece una completa garantía de devolución del dinero de 60 días! Muy pocas empresas respaldan un producto con una completa garantía de 2 meses. La mayoría de las compañías venden sus productos y solo ofrecen una garantía de devolución de 7 días. Siete días no es suficiente para comprobar si una pastilla dietética funciona o no.

Conclusión

Los resultados de utilizar PhenQ pueden parecer demasiado buenos para ser verdad. Sin embargo, dichos resultados prueban algo muy distinto. PhenQ es un producto para la pérdida de peso con gran reputación que aporta resultados probados a un precio razonable. Y como consumidor, no tienes nada que perder. Prueba PhenQ durante 60 días y si, tras esos 60 días, no te convence, siempre podrás devolver el producto y recibir un reembolso completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *