PhenQ Revisión 2018: opiniones de los clientes, ingredientes, efectos secundarios, precios y dónde comprarlo

Esta es una revisión del suplemento PhenQ. Aquí explicamos qué es el PhenQ, cómo funciona, qué ingredientes contiene, sus efectos secundarios, reseñas de clientes reales, precios y los mejores sitios para comprarlo (última actualización 2018).

Introducción

phenq photo

La píldora para bajar de peso PhenQ se jacta como un suplemento de grado farmacéutico para reducir grasa corporal y aumentar los niveles de energía.

Según el sitio web oficial, este producto ayuda a elevar el estado de ánimo, aumentar los niveles de energía, quemar grasa almacenada, suprimir el apetito y bloquear la producción de grasa.

Sin embargo, sabemos que existen muchos productos para bajar de peso que no son efectivos, ya sea porque contienen rellenos que diluyen las dosis efectivas o porque los ingredientes no son puros y refinados.

Además, muchos fabricantes añaden compuestos no especificados en las etiquetas, intentando engañar a los consumidores y promoviendo un descenso de peso a base de sustancias peligrosas.

Es por eso que es necesario realizar una correcta evaluación antes de comprar un suplemento para bajar de peso.

Cómo funciona

PhenQ actúa de diferentes maneras:

Efecto termogénico

Este suplemento funciona principalmente activando el proceso termogénico (de producción de calor) de su cuerpo. Elevar la temperatura de su cuerpo requiere energía adicional. Para satisfacer esta necesidad, su cuerpo aumentará la velocidad a la que metaboliza los alimentos e incluso comenzará a convertir la grasa previamente almacenada en energía. Este proceso no solo le ayuda a perder peso, sino que también le da más energía y vitalidad.

Estimula el metabolismo

La fórmula fue diseñada específicamente con una serie de ingredientes naturales que de alguna manera estimulan el metabolismo y la quema de grasa o desalientan el almacenamiento de calorías en forma de grasa al actuar a nivel celular, aportando compuestos que inhiben las señales de hambre e inanición que se activan por la falta de alimentos y ayuno.

Suprime los antojos y señales de hambre

Por lo general, un metabolismo más elevado significa que tendrá hambre más a menudo. Para contrarrestar esto, PhenQ también incluye una serie de ingredientes que suprimen los antojos de carbohidratos y azúcares, esencialmente suprimiendo el apetito.

Ingredientes

phenq etiqueta

La fórmula de PhenQ está hecha solo con ingredientes 100% naturales.

La mayoría de los ingredientes son agentes bien conocidos que ayudan a aumentar el metabolismo o perder peso y se pueden encontrar en muchos otros suplementos dietéticos.

Lo que realmente distingue a este suplemento es su “ingrediente secreto” patentado conocido como α-Lacys Reset .

Cada cápsula contiene:

α-Lacys Reset 25 mg

La compañía se niega a dar alguna idea de cómo está compuesto este ingrediente, pero se sabe que funciona para mejorar los procesos naturales termogénicos (de producción de calor) de su cuerpo. Disparar estos procesos hace que el cuerpo aumente la temperatura y queme más calorías. También funciona para acelerar la velocidad a la que se metaboliza la comida.

Cada vez que el cuerpo experimenta un aumento en la termogénesis (aumento de la temperatura corporal) gastará una gran cantidad de energía para mantener esa temperatura o para enfriar el cuerpo. Al dirigirse a las hormonas que regulan esta función corporal, α-Lacys Reset alienta al cuerpo a quemar más calorías y grasa previamente almacenada que las píldoras de dieta comunes.

Según un estudio publicado en el sitio web del producto, los ensayos clínicos con α-Lacys Reset han provocado que los voluntarios pierdan un promedio de 7.24% de su grasa corporal y 3.44% de su peso corporal total. α-Lacys Reset no solo alienta la pérdida de peso, sino que también estimula la formación de masa muscular. En el estudio PhenQ, los participantes vieron un promedio de 3.80% de aumento de su masa muscular.

Capismax en polvo

Se trata de una mezcla de Capsicum , Piperine (pimienta negra) , cafeína y niacina (vitamina B3) . El ingrediente principal del polvo es Capsicum. Capsicum es un ingrediente natural que se puede encontrar en una amplia variedad de pimientos, particularmente pimientos y chiles.

Tradicionalmente se usa para tratar malestares estomacales, ya que acelera notablemente el proceso metabólico. También aumenta la circulación sanguínea, ayudando al cuerpo a sentirse lleno de energía y más en estado de alerta. Al igual que el α-Lacys Reset, Capsicum promueve la termogénesis, aunque otra principal razón para la inclusión en la fórmula del suplemento puede tener más que ver con la mitigación de efectos secundarios negativos como náuseas.

Carbonato de calcio 625 mg

El carbonato de calcio es un compuesto formado por carbono, oxígeno y calcio. Se puede encontrar naturalmente en rocas de todo el mundo. Se encuentra más comúnmente en medicamentos antiácidos, pero también tiene funciones dietéticas únicas.

El carbonato de calcio inhibe la nueva formación de células de grasa al indicar a las mismas que se han recibido nutrientes y, por lo tanto, no tienen ninguna razón para almacenar más grasa. Entonces, en lugar de convertir calorías en grasa, su cuerpo las quema todas como energía. Esto no solo ayuda a perder peso, sino también aumenta sus niveles de energía.

Picolinato de cromo 80 mcg

Los beneficios de este compuesto se conocen desde la década de 1950. La sustancia se deriva del cromo (un metal) y del ácido picolínico. Es uno de los “oligoelementos” esenciales necesarios para numerosas funciones metabólicas. El picolinato de cromo desempeña un papel esencial en la regulación de los niveles de glucosa de su cuerpo mediante la estimulación de la sensibilidad de los receptores de insulina.

Aunque se usa principalmente para ayudar a las personas que padecen diabetes, el picolinato de cromo también tiene ventajas dietéticas. Suprime los antojos de carbohidratos, especialmente azúcares, por lo que puede hacer que la dieta sea más fácil de llevar. Al ayudar a su cuerpo a hacer un mejor uso de su insulina, este elemento traza aumenta la energía y mejora el rendimiento atlético.

Cafeína 150 mg

Los efectos de la cafeína son bien conocidos y, de hecho, es la droga psicoactiva más consumida en el planeta. La cafeína estimula la vigilia y el estado de alerta mediante el bloqueo de la adenosina, un compuesto natural que induce somnolencia. Tal estimulante es necesario para contrarrestar la inevitable fatiga causada por la mayoría de las dietas.

La cafeína también afecta al sistema nervioso central y mejora el estado de ánimo, las habilidades cognitivas y la coordinación del cuerpo. Existe cierta evidencia que sugiere que la cafeína estimula el metabolismo.

Nopal 20 mg

El nopal contiene una gran cantidad de fibra, que puede hacer que se sienta menos hambriento, así como pectina, un agente que disminuye la absorción de azúcar en el estómago y los intestinos, por lo tanto, reduce los niveles de glucosa en sangre en general.

Además, el Nopal es rico en aminoácidos, los bloques de construcción esenciales para la masa muscular. Finalmente, el Nopal contribuye a eliminar los fluidos de su cuerpo, lo que le ayuda a reducir la retención de líquidos y la hinchazón.

L-Carnitina Fumarato 142.5 mg

Se trata de un aminoácido que se encuentra naturalmente en la carne roja y las nueces. L-Carnitina funciona transportando los ácidos grasos al interior de las células con el fin de convertir la grasa ya almacenada en energía, ayudándole a perder peso y mantenerse energizado. De hecho, la falta de L-carnitina puede hacer que su cuerpo deje de quemar grasa almacenada.

Cómo tomar PhenQ

Cada frasco de PhenQ contiene 60 píldoras y usted debe tomar dos cápsulas por día con un vaso de agua. Esto significa que cada botella debe durar alrededor de un mes cuando toma regularmente el suplemento.

Se recomienda tomar una cápsula en la mañana con el desayuno y la segunda a la hora del almuerzo.

No tome las píldoras para perder peso PhenQ durante la noche o antes de acostarse debido al contenido de cafeína.

Mientras que la dosis de PhenQ es de dos píldoras por día, algunas personas pueden tomar menos de lo recomendado y aún experimentar pérdida de peso.

No necesita realizar ningún cambio en su dieta o rutina de ejercicios mientras toma PhenQ. Sin embargo, un estilo de vida saludable siempre es un indicación recomendada. Comer saludablemente y hacer ejercicio regularmente contribuirá a sus esfuerzos para perder peso y aumentará su confianza y salud mental.

Efectos secundarios

A pesar de que PhenQ utiliza suficientes ingredientes naturales, algunos de sus componentes pueden provocar efectos secundarios no deseados.

Los posibles efectos secundarios de PhenQ incluyen:

  • Dolores de cabeza
  • Inquietud
  • Náusea
  • Diarrea

Algunos ingredientes, como el picolinato de cromo, afectan los niveles de azúcar en la sangre y pueden interactuar negativamente con los medicamentos para la diabetes.

Si sus efectos secundarios son severos, deje de tomar PhenQ inmediatamente y, si es necesario, busque ayuda médica.

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia también deben evitar PhenQ por completo. Los niños menores de 18 años también deben evitar tomar el suplemento PhenQ.

Existen diferencias entre PhenQ y Phertermina. Es importante tener en cuenta que Phentermine es un medicamento recetado por un médico. La gente a menudo pregunta si PhenQ tiene phentermina, sin embargo, esto no es así.

Lee más: Los Mejores Suplementos para Perder Peso, Guía del Comprador

¿Se trata de una estafa?

PhenQ ha sido testeado a través de diferentes investigaciones.

Estas han arrojado resultados concluyentes en personas con sobrepeso y que no han obtenido resultado con otros métodos tradicionales para reducir grasa.

Sus efectos metabólicos, así como su capacidad de modificar la composición corporal han sido respaldados por la ciencia.

Comentarios reales de los consumidores

revisión

Estos son algunas opiniones reales de personas que han probado PhenQ:

Emily:

Experimenté un aumento en mis niveles de energía, al punto que pude comenzar a realizar ejercicio a diario. Algo que antes no tenía la energía para hacer. También logré una pérdida de peso de 48 libras en 3 meses con PhenQ, una dieta saludable y ejercicio.

Kyra:

He tenido problemas de peso durante años. Después de tomar la píldora durante 1,5 meses, ¡perdí una pulgada de cintura, brazos y muslos!

Ella:

Tuve que lidiar con un problema de peso durante años, pero después de 3 meses con la píldora, bajé más de 20 lbs

Valerie:

Bajé 20 libras en 5 meses y ahora es más fácil mantenerme al ritmo de mis hijos.

April:

Perdí 20 libras de peso postparto en tres meses y ahora estoy en camino de ponerme en forma.

Fotos antes y después

foto santes y después

foto santes y después

foto santes y después

foto santes y después

¿Dónde comprar el suplemento PhenQ?

phenq sitio oficial

Actualmente, el suplemento PhenQ se vende a través del sitio oficial. Este suplemento no puede obtenerse a través de vendedores individuales.

Precios y envases

En el sitio oficial de PhenQ se ofrecen diferentes opciones. La oferta más popular es la que ofrece 2 botellas y 1 más de regalo a sólo 129.95€. ¡Esta oferta le permite ahorrar 100 dólares!

Garantía de devolución de dinero

Los fabricantes tienen tanta confianza en su producto que le ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días en cualquier orden de PhenQ.

En realidad, los detalles de la garantía le brindan una ventana de 67 días para devolver el producto y obtener un reembolso completo (una prueba gratuita de 60 días más una semana teniendo en cuenta el tiempo de envío).

Hay algunas estipulaciones que deben seguirse para recuperar todo su dinero.

Las dos botellas que se han usado en los últimos 60 días deben devolverse, incluso si están vacías, en el contenedor original del que provienen. Cualquier botella adicional que pueda haber recibido debe devolverse sin abrir y sin usar.

Además, debe pagar los gastos de envío relacionados con la devolución. Para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos, comuníquese con el departamento de Atención al cliente en el sitio oficial.

Pros y contras

Entre los pros pueden citarse

  • Mejora los niveles de energía y vitalidad
  • Aumenta la quema de grasa
  • Contiene vitaminas, minerales y fibra
  • Pérdida de peso natural
  • Clínicamente probado
  • 60 días de garantía de devolución de dinero

Entre los contras se pueden citar

  • Efectos secundarios como dolores de cabeza, náuseas y diarrea
  • Solo disponible desde el sitio web oficial
  • Sabor desagradable si se consume solo
  • Resultados más lentos
  • No adecuado para personas alérgicas
  • Disponible solo en forma sólida

Conclusión

PhenQ es un suplemento dietético que combina las mejores cualidades de muchos otros suplementos en una sola píldora.

Los testimonios de los consumidores coinciden en que efectivamente funciona para quemar grasa, suprimir el apetito, aumentar los niveles de energía y mejorar el estado de ánimo. Ayuda a las personas a perder kilos y finalmente lograr un cuerpo saludable.

Cada ingrediente fue seleccionado para su inclusión en función de su capacidad para estimular el metabolismo, estimular la termogénesis (el aumento de la temperatura corporal) y contrarrestar la somnolencia.

Dado que su fórmula patentada está compuesta de ingredientes totalmente naturales, el suplemento no tiene ningún efecto secundario negativo y los fabricantes están dispuestos a ofrecer una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Preguntas frecuentes sobre PhenQ

faq
¿Es PhenQ un producto apto tanto para hombres como para mujeres?

Sí, este es un producto que funciona bien tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, los resultados pueden variar de una persona a otra. La regla general es la siguiente:

¡Cuanta más grasa corporal tengas, más rápidamente conseguirás resultados!

Gracias a que esta fórmula está compuesta de potentes ingredientes, este producto suprime el apetito, aumenta los niveles de energía, y mejora el proceso de quema de grasa – no importa si eres hombre o mujer.

¿Cuántos kilos puedo perder?

Es muy difícil confirmar cuánto peso se perderá, ya que los resultados son muy personalizados y dependerán de muchos factores incluyendo:

  • Cambios adecuados en tus hábitos alimenticios
  • La cantidad de ejercicio realizado de manera regular
  • La regularidad a la hora de tomar las pastillas

Deberías experimentar una pérdida de peso sin tener que ejercitarse y modificar tu dieta. No obstante, si añades actividades físicas y un adecuado estilo de vida a estas píldoras, los resultaron deberían ser incluso mejores.

Por lo que he podido leer en varios foros y sitios webs, los usuarios aseguran haber perdido entre 7 y 15 kilos al mes. Sin embargo, no hay manera de garantizar que estas afirmaciones sean verdaderas.

¿Debo cambiar mi dieta mientras tomo estas pastillas?

La respuesta a esta pregunta no es sencilla. Si cuando comienzas a tomar PhenQ ya hace tiempo que llevas un estilo de vida sano, entonces no hay necesidad de cambiar nada.

No obstante, si tu dieta diaria se basa sobre todo en bebidas edulcoradas y patatas fritas, entonces hay mucho espacio para mejoras.

Al seguir una dieta más sana y equilibrada no solo multiplicarás los resultados, sino que te sentirás con más energía y más saludable. Confía en mí, solo serás capaz de perder peso y prolongar esa situación en el tiempo si llevas una dieta saludable.

¿Qué necesito saber sobre PhenQ y el ejercicio? ¿Necesito hacer deporte?

No hay necesidad de comenzar a realizar ninguna actividad física si no lo has hecho antes de tomar este suplemento. Tendrías que conseguir buenos resultados de todos modos (una pérdida de peso de entre 7-9 kilos al mes). Pero si ya has comenzado a realizar un poco de ejercicio, obtendrás mejores resultados y de forma más rápida (hay gente que asegura haber perdido entre 9-15 kilos al mes).

¿Cómo debo tomar estas pastillas?

Tomar PhenQ es muy sencillo. Necesitarás tomar una pastilla dos veces al día. Toma una pastilla en el desayuno y otra a la hora del almuerzo.

No debes tomar PhenQ después de las 3 pm, ya que el producto contiene cafeína además de otros potentes ingredientes pensados para aumentar los niveles de energía. Por tanto, tu sueño puede verse interrumpido.

Si tienes problemas con la cafeína, entonces deberías limitar la ingesta de café y otras bebidas con cafeína mientras estés tomando estas píldoras.

¿Hay casos en los que no se debería tomar estas píldoras?

Aunque estas pastillas son seguras para la población en general, hay personas que no deberían tomar PhenQ. Sería mejor que no tomaras estas pastillas si:

  • Estás embarazada o en período de lactancia
  • Tienes menos de 18 años
  • Padeces diabetes o cáncer
  • Tienes enfermedades de hígado o riñón
  • Tomas antidepresivos
  • Tienes desórdenes endocrinos y autoinmunes

¡Si estás recibiendo tratamiento médico o tienes una afección médica subyacente, deberías consultar con tu médico antes de tomar PhenQ!

¿Dónde puedo conseguir estas pastillas? ¿Hay alguna tienda presencial dónde pueda comprar este producto?

Hoy en día, solo hay un sitio donde puedas comprar estas pastillas: en la página oficial del producto, PhenQ.com. Lamentablemente, no hay ninguna tienda física dónde puedas comprar un frasco.

Si encuentras este suplemento en otras páginas web (como eBay o Amazon), asegúrate de que se trata del producto original.

Aunque podrás encontrar el producto en otros sitios a un precio inferior, en la mayoría de los casos estas ofertas están relacionadas con productos descartados o similares pero con fórmulas diferentes que, por lo general, no funcionan en absoluto.

¿Se realizan envíos de PhenQ a todo el mundo? ¿Cuáles son los gastos de envío?

Afortunadamente, la empresa fabricante realiza envíos de estas pastillas a cualquier parte de mundo y en un empaquetado discreto. Todos los pedidos se entregan en 24-48 horas tras la compra.

La empresa ofrece un envío gratuito para todos los pedidos de PhenQ.

Sin embargo, en el pasado, existía un coste de envío estándar de 10.00€ sobre el pedido de cada frasco. En estos momentos, incluso una sola unidad disfruta de envío gratuito.

¿La garantía de reembolso protege mi compra?

Al realizar tu compra en la página web oficial del producto, puedes estar seguro de que estás comprando un producto protegido por una garantía de reembolso de 60 días. ¿Lo mejor de todo? Esta garantía es incondicional, de manera que todo lo que tienes que hacer es devolver las pastillas sin utilizar en su paquete original. Sin embargo, tienes que devolver el producto en un plazo de 67 días tras la compra.

Una vez hagas esto, recibirás un reembolso completo por tu compra tras descontar los gastos de envío y las tasas. 

¿Hay cupones promocionales y descuentos disponibles?

Lamentablemente, en estos momentos no hay vales promocionales disponibles para descuentos extra. En el pasado, el sitio web oficial ofreció cupones promocionales con descuentos extra.

No obstante, hay dos paquetes descuento que puedes elegir a la hora de realizar tu compra en el sitio web oficial. De esta manera, tu ahorro será mayor si compras más de un frasco a la misma vez.

Si compras dos frascos, obtendrás uno gratis (lo cual supone un ahorro de 98.00€). Si compras tres frascos, recibirás dos frascos extra gratis además de un obsequio regalo (lo cual supone un ahorro de 205.00€).

¿Por qué movomovo.com promociona las pastillas dietéticas PhenQ?

Tenemos un claro criterio a la hora de promocionar cualquier pastilla dietética. De este modo, hemos aprobado cada píldora dietética basándonos en sus méritos, el tipo de ingredientes utilizados y los efectos secundarios experimentados por los usuarios.

NO aprobamos cualquier pastilla dietética, incluso si eso significa dejar de ganar dinero al realizar esa promoción, ya que este nunca es un factor que tengamos en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Tras echar un vistazo objetivo, tanto al producto como a la empresa, hemos llegado a la conclusión de que PhenQ es una fórmula de gran calidad para adelgazar sin ingredientes artificiales, la cual ha ayudado a más de 190.000 usuarios hasta el momento.

[breadcrumb]

Résumé
Date de révision
Produit
PhenQ
Auteur
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *