Unique Hoodia Revisión 2018: opiniones de los clientes, ingredientes, efectos secundarios, precios y dónde comprarlo

Esta es una revisión del suplemento Unique Hoodia. Aquí explicamos qué es el Unique Hoodia, cómo funciona, qué ingredientes contiene, sus efectos secundarios, reseñas de clientes reales, precios y los mejores sitios para comprarlo (última actualización 2018).

Introducción

unique hoodia foto

El suplemento Unique Hoodia contiene un compuesto vegetal en forma pura (no extracto) proveniente de la planta llamada Hoodia Gordonii, que crece en el desierto de Kalahari.

También crece en el sur de los Estados Unidos y Brasil, entre otros lugares. Pero ninguna de estas variantes tiene los efectos de supresión del apetito de alta calidad de la versión africana.

Esta planta se ha usado por generaciones para suprimir el apetito en períodos de hambruna o de caza cuando no había alimentos disponibles por largos períodos.

Otras versiones de este compuesto están disponibles en productos dietéticos, pero la mayoría usa extracto de los Estados Unidos, que es menos potente.

Cualquiera que desee probar este suplemento dietético debe asegurarse de buscar extracto de sudafricano Hoodia, que solo está realmente disponible en este producto. Otras versiones contienen rellenos y aditivos que no son saludables.

Cómo funciona Unique Hoodia

Los dos ingredientes que se encuentran en UniqueHoodia trabajan en forma conjunta para suprimir el apetito y controlar la absorción de nutrientes en el cuerpo.

Hoodia Gordonii trabaja en el centro de saciedad del cerebro al liberar un compuesto químico (P57) similar a la glucosa, pero hasta 100 veces más fuerte. Luego, el hipotálamo recibe esta señal como indicador de que se han digerido suficientes alimentos y esto, a su vez, disminuye el apetito y los antojos.

La piperina funciona en niveles diferentes.

Primero, la piperina contiene glucoproteína P (P-GP), que es una proteína que tiene la capacidad de bloquear la absorción de nutrientes y medicamentos en el sistema digestivo. Por esta razón, piperina también se ha usado como medicamento.

En segundo lugar, la piperina puede reducir potencialmente el ácido UDP-glucurónico endógeno que es responsable de eliminar las sustancias dañinas en el cuerpo. Al ofrecer este efecto, a su cuerpo se le da más tiempo para absorber nutrientes que no se absorben en primer lugar.

Y, por último, la piperina también puede liberar varias enzimas y hormonas en el cuerpo que promueven la termogénesis, una parte esencial del ciclo metabólico a través del cual se genera energía. Esto proporciona un impulso en energía y el metabolismo.

En términos de apetito, notará rápidamente que se siente menos hambriento. En ese sentido, funciona en cuestión de horas en lugar de días y es una prueba visible de que el producto está funcionando.

En lo que respecta a la pérdida de peso, dependerá de qué tan bien siga su dieta, pero sin duda la dieta se verá favorecida por este producto, que debería mejorar la velocidad de la pérdida de peso.

A largo plazo, Hoodia no ayudará a mantener el peso, ya que coloca el énfasis en la pérdida de peso a través de la reducción calórica, pero si logra cambiar sus hábitos y dejar las ingestas compulsivas, podrá sostener su peso perdido sin ninguna dificultad.

Ingredientes

unique hoodia etiqueta

UniqueHoodia utiliza el mismo ingrediente que muchas otras píldoras de pérdida de peso. Sin embargo, hay una gran diferencia en UniqueHoodia producido por Bauer Nutrition.

Mientras que otros competidores usan solo el extracto de Hoodia Gordonii, esta compañía usa Hoodia Gordonii como ingrediente principal. El uso de la hierba real aumenta la eficacia para suprimir el hambre.

Ingredientes utilizados en Unique Hoodia:

Hoodia Gordonii 1395 mg

Hoodia Gordonii funciona como un supresor del apetito que contiene solo Hoodia Gordonii. En forma pura.

Hoodia Gordonii se ha utilizado durante siglos como un remedio para la pérdida de peso natural. El consumo de este ingrediente significa que simplemente comerá menos de lo que normalmente lo haría, y esta es una característica que lleva a las personas a seguir consumiéndola.

Otros suplementos de pérdida de peso sólo funcionan cuando quien lo consume realiza cambios en el estilo de vida. Esto nunca funciona a largo plazo y la gente simplemente deja de tomar el producto por completo. Sin embargo, este no es el caso con Hoodia.

Quienes lo consumen simplemente no sentirán hambre después de tomar la dosis recomendada. Hoodia Gordonii también tiene cierta evidencia científica que lo respalda.

El estudio de Goldfarb probó en siete sujetos con sobrepeso la administración de dos cápsulas de Hoodia Gordonii por día, con un desayuno saludable y multivitaminas, sin incluir los regímenes de ejercicio.

El peso inicial de los sujetos era de 193 a 345 libras. Todos perdieron en promedio 3.3% de su peso corporal. La pérdida de peso promedio durante el estudio de 28 días fue de 10 libras (algunos participantes perdieron incluso más).

Los participantes declararon que su consumo calórico se redujo a menos de la mitad un par de días después de usar Hoodia, y no informaron ningún efecto secundario como insomnio o nerviosismo.

Piperina 5 mg

La piperina se deriva de la pimienta negra, que contiene 95 por ciento de piperina, y tiene beneficios potenciales para la salud.

La piperina posee la capacidad de aumentar la absorción de nutrientes cuando se administra en forma de suplemento nutricional, en este caso, UniqueHoodia.

Sin embargo, dado que la mayoría de los productos herbales y nutricionales se venden en dosis superiores a las normalmente necesarias con una absorción adicional, la piperina puede o no ser beneficiosa.

Sin embargo, es posible que la piperina brinde beneficios además de potenciar la absorción de Hoodia.

La investigación disponible concluye algunos efectos positivos de piperina, y no establece efectos negativos. Se necesita más investigación sobre este tema.

Efectos secundarios

Unique Hoodia está compuesto en su totalidad por ingredientes naturales y orgánicos. Como se indicó al comienzo de la revisión, este suplemento es verdaderamente único ya que no tiene efectos secundarios probados, por lo tanto, es completamente seguro.

Aunque Unique Hoodia es 100% seguro, hay algunas precauciones que debe considerar:

  • Si tiene alguna enfermedad, debe consultar a su médico o médico antes de usar este suplemento.
  • Las madres lactantes y las mujeres embarazadas no deben tomar esta píldora para bajar de peso.  De la misma manera, las personas menores de 18 años.
  • Quienes sufren de alguna afección cardíaca o presión arterial alta deben abstenerse de tomar Unique Hoodia.

Todos los demás que buscan perder peso y ponerse en forma pueden usar Unique Hoodia.

¿Cómo tomar Unique Hoodia?

Como con cada suplemento, la mejor manera de comenzar a tomarlo es lentamente.

Después de ver cómo reacciona su cuerpo, puede aumentar lentamente la dosis a tres cápsulas por día.

Tomar dosis más altas que la recomendada puede suprimir demasiado su apetito y potencialmente causar trastornos de la alimentación.

Lee más: Los Mejores Suplementos para Perder Peso, Guía del Comprador

¿Se trata de una estafa?

De acuerdo a los estudios e investigaciones, existe suficiente evidencia científica, así como opiniones de los consumidores que prueba que Unique Hoodia no se trata de una estafa.

Obviamente, como todo suplemento dietario orientado a la pérdida de peso, cada usuario puede tener una experiencia diferente, pero en general, Unique Hoodia ha demostrado ser eficaz en la mayoría de las personas que lo tomaron, lo cual habla de la buena calidad del producto y de su eficacia en la mayoría de los casos de sobrepeso y obesidad asociado a descontrol alimentario o consumo excesivo de alimentos.

Una cosa que es importante mencionar es que suprime el apetito, lo que significa que mientras coma razonablemente, perderá peso. Sin embargo, como con cualquier método para perder peso, comer alimentos sanos sumado al ejercicio y a la toma de un suplemento siempre va a producir los mejores resultados.

Por otro lado, Unique Hoodia ha recibido diferentes certificaciones que avalan su seguridad y calidad:

  • Certificado del Anexo:

Este certificado demuestra que UniqueHoodia contiene Hoodia, que ha sido aprobado por el USDA, y que proviene de una auténtica granja de Hoodia en Sudáfrica.

  • Certificado de Cites:

Este certificado se emite cuando la auténtica Hoodia proviene de una auténtica granja de Hoodia.

  • Certificado de análisis:

Probablemente uno de los certificados más importantes, ya que demuestra que UniqueHoodia ™ contiene Hoodia Gordonii 100% puro y se emite antes de que Hoodia ingrese al país

Comentarios reales de los consumidores

revisión

Estos son algunas opiniones reales de personas que han probado Unique Hoodia:

E. Falken:

¡Esto ha funcionado muy bien para mi! No matará su apetito completamente, pero hace que sea más fácil seguir la dieta, especialmente por la noche (sin picoteo).

Pennie S.:

¡Definitivamente ayuda a controlar su apetito!

Elida E.:

¡Después de tomar 2 cápsulas en la mañana, estoy llena de energía para entrenar durante 2 horas seguidas!

Foto santes y después

Foto santes y después

Foto santes y después

Foto santes y después

¿Dónde comprar el suplemento Unique Hoodia?

unique hoodia sitio oficial

Unique Hoodia no está disponible como venta al público en comercios minoristas. Solo se puede comprar a través del sitio web oficial. Para comprar Unique Hoodia en este momento, visite su página oficial y ¡aproveche las ofertas por tiempo limitado!

Precios y envases

En el sitio oficial de Unique Hoodia ofrecen diferentes opciones. Teniendo en cuenta que se necesita un total de 90 cápsulas por mes, se presentan las siguientes ofertas:

Garantía de devolución de dinero

Wolfson Berg Limited es una compañía que respalda sus productos al 100%.

Están tan seguros de que se sorprenderá con los resultados que logra con su producto, que están dispuestos a dejarlo probar sin riesgos durante 60 días.

Eso significa que, si toma el producto según las instrucciones y no está satisfecho con los resultados, puede solicitar un reembolso siempre que sea dentro de los 60 días posteriores a la compra.

¡De cualquier forma que lo mires, usted gana!

Pros y contras

Entre los pros pueden citarse

  • Unique Hoodia está hecho 100% con hierbas puras. No contiene rellenos sintéticos ni aditivos.
  • No tiene efectos secundarios conocidos
  • Es bastante asequible.
  • Es un anorexígeno natural que no causa dependencia.
  • Efectivamente ayuda a reducir su consumo de calorías.
  • Con una tasa de reorden aproximada de 90%. La calificación más alta en la industria de píldoras supresoras del apetito.
  • ¡Garantía de devolución de 60 días!
  • A diferencia de muchos otros suplementos de pérdida de peso, Unique Hoodia no está basada en afirmaciones y promesas falsas.

Entre los contras se pueden citar

  • No puede ser utilizado por embarazadas o mujeres en estado de lactancia.
  • No puede ser utilizado por menores de 18 años.
  • Solo disponible desde el sitio web oficial
  • Actúa solamente sobre la ingesta de alimentos, es decir, no produce pérdida adicional de grasa más allá de la causada por la restricción calórica

Conclusión

Unique Hoodia es probablemente la mejor opción supresora del apetito para usted, especialmente si desea abordar sus problemas de antojo de comida.

Con todas las certificaciones que garantizan la autenticidad de su contenido, probablemente le resulte difícil encontrar otras píldoras supresoras del apetito que puedan igualar lo que Unique Hoodia puede ofrecerle.

Al igual que cualquier otra píldora, nuevamente este producto enfatiza la necesidad de ejercicio y una dieta saludable y equilibrada.

La píldora es ideal para aquellos que estén motivados a emprender su jornada de pérdida de peso sin restricciones innecesarias.

La pérdida de peso es un proceso que tiene que comenzar con una mentalidad positiva. Debe planificar una rutina de dieta clara con objetivos constantes de pérdida de peso.

Es importante aclarar que no puede esperar resultados milagrosos y fuera de lo que sería un descenso de peso saludable con Unique Hoodia o o cualquier otra píldora de dieta.

Pero puede esperar sentirse lleno por más tiempo en comparación con sus hábitos alimenticios diarios habituales, lo que le ayudará a perder peso rápidamente.

[breadcrumb]

Résumé
Date de révision
Produit
Unique Hoodia
Auteur
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *